Jump to content

Brujilda_1

Warianos
  • Posts

    532
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Brujilda_1 last won the day on March 21 2018

Brujilda_1 had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    United States
  • Genero
    Mujer

Recent Profile Visitors

8,528 profile views

Brujilda_1's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

11

Reputation

  1. He estado un poco ocupada. Hoy trataré de ponerme al día con los post y agregaré la temporada 11 Saludos :)
  2. No subo en esa calidad. Pero si las necesitas las encontrarás vía torrents. :wink:
  3. Hola Si no es problema de contraseña, entonces está mal descargado, Bórralo y bájalo de nuevo. Todo está verificado y funcionan ;)
  4. Borraron csi las vegas, miami y NY. Las estoy subiendo nuevamente. Llevo 11 temporadas de Las Vegas. Seguiré con Miami, luego por NY. Paciencia :)
  5. - Aprende a agradecer todo el resto que está con audio latino. - Aprende a leer bien el post, no hay engaño, está claramente indicado que hay varios capítulos de esa temporada que tienen unos minutos el audio "gallego", que tanto te molesta. Además NO es el capítulo 20, sino que el 23, e indico también, que está completamente con el audio "molesto" :nothing:
  6. Hola Si, ya las están emitiendo con audio español (NO latino), va en el capítulo 10. Supongo que pasarán un par de meses para que salga el audio latino. :)
  7. Perdona que no te pueda ayudar, pero no se de que se trata, yo no tengo problemas al descargar. Tengo más de 10 cuentas en 4shared y las puse todas en el jdownloader y siempre logro descargar sin problemas. Se que ahora es complicado bajar por 4shared, cuando la subí no había drama. Es la única cuenta que no me borraron. Pienso resubirlas, pero será cuando termine de subir todas las series que me borraron completamente (Las de CSI) Salludos :)
  8. Estimada Brujilda, un saludo afectuoso desde Tijuana... Por alguna razon Mipony y Jdownloader no me permiten descargar, por lo que quisiera descargar las series por medio de 4Shared... Donde puedo encontrar los links? Estimada Brujilda, un saludo afectuoso desde Tijuana... Por alguna razon Mipony y Jdownloder no me permiten descargar correctamente... ahora intento hacerlo por medio de 4shared... En donde puedo encontrar los links? Hola Puede ser que no tengas instalado Java, y por eso no reconoce los links. http://www.java.com/es/download/manual.jsp También debes darle permiso a Jdownloader o Mipony parra aceptar click and load. Espero que te funcione Saludos ;)
  9. Hola, felicitaciones por el aporte, sabes cuando lo subiras en HD 720 o 1080? tal vez para torrents? :P No subo HD, solo avi a 450 MB
×
×
  • Create New...