Jump to content

Troll face

Warianos
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Troll face's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Se consigue directo en la farmacia. Personalmente no lo he probado y "quizas" alguna vez lo pruebe para ver de que trata, pero por lo demás paso.
  2. Cuidado, ya que los cálculos se basan desde el primer año de TITULADO, no egresado, para que tengas en cuenta la diferencia. En la página www.mifuturo.cl encontrarás la información que necesitas, mucho mejor que las que yo te puedo dar. Ahora bien, tu mismo te formas tu propia carrera, aunque el truco primordial hoy en día es pasar el menor tiempo posible en la empresa x para que no te estanques, pero el mayor posible para aprender lo que haces, por ejemplo. Empresa A: 2015 - 2016 ==> sueldo de 600.000 bruto Empresa B: ya con la experiencia A, más inglés (por ej) ==> sueldo de 1.000.000 bruto, y te quedas un año. Empresa C: Ya con la experiencia de A y B más inglés (recalco esto porque es muy importante) ==> 1.400.000 Tengo amigos que recien llevan 4 - 5 años y con esa técnica ya ganan arriba de dos palos (no exagero). Ese es el truco de ganar más dinero antes de los 30 años. Empieza con empresas chica que te den no tanta plata pero que te puedas mover rápido, y por el otro lado agarra experiencia desde YA: inglés, informática, autocad, etc... Como saber que se requiere? revisa periodicamente las páginas web que tengan informacion de empleos y ve que piden, y ve aprendiendo eso a medida que vayas avanzando en tu carrera.
  3. a dooonde electromagnetismo es la vida lo pase rápido y lo encontré super fácil; tienes que saber integrar muy bien y estás dado para el éxito... lo único complicado es las teorías de rotores y too ese show de hecho electromagnetismo y física moderna ha sido el único ramo de física pura que pase sin examen :yaoming: Es decir, te encuentro la razón, excepto que el profe sea Blest JAJAJAJA... si no lo haces bien y al pie de la letra y con letra hermosa, te raja! PD: Ing. Eléctrico, memorista, Usach, un gusto
  4. Casi fui industrial (pa que ando con weás, era por la $$$)... por suerte la vocación pudo más xD
  5. Si, un ejecución gana menos, PERO lo que no te han dicho es que si te mueves, puedes ganar lo mismo o más. Es cosa de saber hacerla (aparte del bien ponderado pituto, claro está). Por ejemplo yo soy ejecución, pero dos años antes de egresar aproveché cuanta oportunidad existiese: me metí en el auto solar de la USACH, en el grupo I+D de Schneider Electric con el DIE de la USACH, y luego su práctica en Goodyear. Hoy por hoy puedo optar facilmente a sueldos arriba de un palo SIN haberme graduado siquiera (egresé el año pasado, actualmente finiquitando la tesis) por la experiencia que tengo en el pasado... Por eso adentro de la U múevete, porque a veces la experiencia pesa más que el cartón en si... Por algo a veces se ve que un ejecución esté a cargo de civiles. PD: Nada contra los civiles, ejecucion y civil cada uno tiene aptitudes de llegar lejos.
  6. Córtatela, problema solucionado Ver porno no es malo en si (en dosis saludables, no 20 veces al dia, claro)... Sino cuando piensas que en la realidad ocurre que le dices hola a una mujer y te lo chupa 15 minutos... ahí te creo.
  7. Nick:Troll face Nombre: Si tengo, gracias Edad: 25 años. Fecha de Nacimiento: 3 de noviembre. Ocupación: Ingeniero Eléctrico Estado Civil: Soltero, sin hijos [me he dado cuenta que preguntan eso...] Disponibilidad para el love: Si, me dejo llevar. Msn: No, facebook. Signos: Escorpión (pero relajao, no de esos que se pican o ven venganzas por doquier ) Hobbies: Gym, running, estar con mis amig@s, no quedarme quieto (es eso un hobbie? :ROLF:), tocar piano, leer. ChileComparte: 2006 más menos. Fui Helerus alguna vez, pero por razones que están para "Misterios sin Resolver" lo eliminé, y luego me creé éste. Foto: Las fotos mientes, prefiero conocer a la gente en persona y ahí juzguen.
  8. El tema es que ese peso lo debes convertir en músculo, y obviamente no será de un día para otro. Existen muchas opciones: - Ir derechamente a un gimnasio y trotar, trotar y trotar durante un mes (20 minutos por lo menos), combinarlo con pesas, y al segundo mes hacer menos trote (15 a 20 minutos, a la velocidad que estés acostumbrado) y más pesas (8 estaciones con 3 series cada uno). Cualquier duda le tendrías que preguntar al entrenador respectivo. - Lo otro sería comprarte un kit de mancuernas y entrenar en tu casa, y salir a trotar o andar en bicicleta cuando puedas (te recomiendo trote, ya que la bicicleta no sería lo tuyo, ya que pasas sentado). - Finalmente lo otro sería meterte a clases de baile entretenido o de algún arte marcial. Cualquiera que elijas, u otro que vayas viendo, debe cumplir el objetivo de endurecer tu cuerpo, comer menos dulces, pan; más frutas, verduras, pero nunca irse al extremo de dejar tal o cual cosa. Y derechamente tomar menos o dejar de tomar, porque eso también afecta a la "guata chelera".
  9. Pero exactamente para qué quieres estudiar? para cambiar el mundo? por dinero? porque si es lo primero, depende de la carrera, averigua mucho, pero realmente que ya sea dentro de las universidades del consejo de rectores, está bien. Ahora, si quieres dinero... "DA LO MISMO WEON" :ROLF: (en buena ) porque más te vale el inglés y el pituto que otra cosa en este país.
  10. Totalmente verdadero. Por eso mismo también los de la USACH somos tan cotizados.
  11. A ver... Primero que nada, si, los ocupan (entre otras cosas) como proyectistas, pero por una parte no es para siempre y por la otra depende de la empresa. El sueldo es bueno, pero a su vez lo malo es que existen poquísimas chances de sacar la civil eléctrica (es decir, fuera de dar la carrera diurna y trabajar en la noche, y ni eso). Por ahora, y por investigación personal, solo la Santa María tiene algo así como una "prosecusión de estudios" para civil eléctrico. El civil electrónico también es bueno, ganan buen dinero, PERO el campo, a pesar de que los requieren mucho, al igual que los eléctricos, se te achica. ¿Qué te recomiendo? que por una parte no te quedes con una sola opinión, pregunta a amigos, por acá mismo, en otros foros tipo universia, en empresas. Y cuando ya estes listo, ahí tírate. ¿Mi opinión? que te metas a civil eléctrica al tiro, sino a Ejecución Eléctrica y luego saques la Civil Industrial (que es otra opción). Fuente: yo mismo, egresado de Ejecución Eléctrica mención Teleco de la USACH (y obviamente memorista).
  12. enserio¿? segun la pagina de futurolaboral un psicologa gana buena money ._. Sicología es lo mismo que derecho o periodismo: si no destacas, ni sueñes con siquiera tener un sueldo. Pero de que ganan bien, ganas, pero hay mucha gente ya estudiando eso.
  13. No te arriesgues con otro "antenagate" o que se yo, dale noma con el samsung.
×
×
  • Create New...