Jump to content

Roplez

Novato
  • Posts

    34
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Roplez's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Porque querrias que el ace funcionara igual que el fit siendo el ace un telefono mejor? que tiene que ver el galaxy fit con que practiques deporte? Explicate mejor porque realmente no entendi.
  2. Compadre los 3 son grandes equipos pero el SGS 2 es de otro nivel. Es mas nuevo y mejor que los otros 2 no se pueden comparar a mi parecer, si puedes anda por el.
  3. Portabilidad numerica se llama eso. Creo que estara lista en diciembre asi que tendras que esperar si quieres mantener tu numero.
  4. Con el LG te refieres al optimus one? Si es asi, ve por el, es el mejor en su precio y si no ve por el x8.
  5. Compadre busque en exacomp. Ahi hay fundas de silicona y micas, uno de estos dias creo que ire a comprar una mica, una de esas fundas de siliconas jamas, son horribles.
  6. No hay porque comparar entre lg optimus 2x, este ultimo esta en un rango de precio distinto. La diferencia de precios entre el SGS2 y el O2x es de 120 mil aprox.
  7. Al parecer tu no entendiste lo que yo escribi. Espero que el compadre que pregunto si entienda. Si no, como dije, me preguntan.
  8. Compadre yo he ocupado el optimus one de un amigo asi como mi galaxy ace y a mi por lo menos no me cuesta nada escribir. Creo que deberias probarlo y si aun asi necesitas un teclado fisico ve por el x10 mini pro, si no por el optimus one.
  9. Compadre yo tengo el galaxy ace y un amigo mio el optimus one asi que te puedo comentar desde los 2 puntos de vista. De todo lo que escribiste destaco solo 2 cosas el optimus one graba con mejor calidad y que tiene mas ram. Todo el resto, respetuosamente, son puras weas que escribiste. Oh y se me olvidaba tu ultimo punto, en eso si que estoy de acuerdo el optimus one es arto mas barato pero si tienes como para irte por el galaxy, anda por el. Si necesitas mas ayuda me preguntas.
  10. Compadre el sonido del cel es la raja. La camara para sacar fotos es buena en cambio la calidad de los videos es bien penquita. Por cierto si tiene GPS pero se deben bajar los programas. La bateria me dura 1 dia y medio. Puede durar mas o menos todo depende del uso.
  11. Si los precios no son impedimente un lg optimus 2x. Ahora con un precio de 100mil mas o menos te recomiendo un o1. Todo depende del dinero que manejes. Ahi nos cuentas para poder ayudarte.
  12. Quizas no te paresca mucha la diferencia pero para mi por lo menos es importante esa diferencia. Bueno la diferencia entre ellos es principalmente que el o1 tiene mas ram, mejor pantalla, mas grande, tiene una bateria mas grande y por ende que deberia durar mas ademas de eso se sabe que el o1 sera actualizado a gingerbread pronto. Si no puedes irte por el o1 te recomiendo el samsung, la verdad es que las diferencias entre el samsung y el optimus me no son muchas osea las diferencias son que el samsung tiene un poco mas de ram (20 mb) y su diseño que es un poco mas grande. Pero por ser samsung y no lg tambien lo eligiria, prefiero samsung antes que lg no le tengo mucha confianza a lg.
×
×
  • Create New...