Jump to content

ericmon

Novato
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Zambia
  • Genero
    Hombre

ericmon's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola Master. Si revisas el post donde aparece el nuevo video del Team te darás cuenta que ese firm tan solo fue una pequeña broma que se le hizo al amigo M. Cerda, lastima que muchos hayan caído también, ese firm no funciona en el SMT, solo funciona en el Bravoo HD. En cuanto a la Tabla de keys del RCU igual ya lo he mencionado, todos los fixes incluidos en el Ali Fixer ya no funcionan en los receptores ALi 3602, Santi los incluyo en la época de los receptores basados en el procesador Ali 3329 así que ahora solo queda hacerlos manualmente. Por supuesto que el tamaño de la tabla es determinante ya que tú no puedes meterle más bytes al maincode de los que le hayas eliminado, es decir que la regla es 1 x 1. Solamente el código de los botones numéricos coincide con el número del botón es decir: No0 = 0x0000, No1 = 0x0001, No2 = 0x0002, y así sucesivamente hasta el No9 = 0x0009, pero acuérdate que ese no seria el único cambio ya que cada función lleva su código y este básicamente es el primer byte del código leído con el Winlirc complementado con 0x00 para los botones del RCU y con 0xFF para los botones del panel frontal del receptor. Modificar los botones es muy simple, pero muy laborioso cuando no se conoce la función de cada uno de ellos que por lo regular siempre sucede al adaptar un nuevo firm, hasta ahora no me ha tocado ver una tabla que no requiera modificación, en estos casos hay que probar los botones uno por uno a fin de integrar manualmente la nueva tabla que servirá para la modificación del maincode. La verdadera parte mas problematica es tratar de colocar todos los codigos en la tabla cuando la que quieres adaptar es mayor ya que el RCU del SMT lleva muy pocos botones, asi que habra que sacrificar aquellas funciones que no sean importantes. Saludos.
  2. Por supuesto que si lo es compañero Crusha, pero ese es un asunto que los fabricantes de receptores y sus Coders tendrán que resolver dado el caso ya que ellos son los creadores de los firms. El hobby del Team no es crear firmwares, solo nos gusta jugar con ellos y adaptarlos al Tuvito con fines de experimentación, ese es el motivo principal por el que ahora no se publican (compartirlos también es ilegal). Si en el pasado se publicaron las primeras adaptaciones hasta el firm Globo, fue porque alguien del circulo de confianza de esa época estaba filtrándolos y lucrando con ellos traicionando así nuestra confianza, así que se decidió compartirlos públicamente para que su ganancia no fuera la que el esperaba, además en esa época el foro se había convertido en un foro para compartir toda clase de Bines, Firms Y programas emuladores, olvidando su enfoque inicial netamente de FTA puro. Actualmente no existe ningún circulo de confianza, hoy solo 4 que conformamos el Team somos los que testeamos con estas modificaciones, así es mucho mas fácil mantener el control, además los firms SL90,SL100 y Globo dado el enfoque actual de nuestro Foro ya no se encuentran publicados., el que alcanzó alcanzó jejeje. Revisa el significado de BISS en Wikipedia y te darás cuenta que de todos los pecados este es el menor, además las flores se encuentran por toda la red, solo tienes que meterlas en tu deco que de seguro tiene soporte para ello y podrás ver los canales Biss del Hispasat, solo son 4 aunque me parece que el Real Madrid ya no se puede captar en América. En Europa aun existen muchos canales que operan con este sistema en Banda Ku, pero en América son muy pocos y la mayoría están en Banda C, así que si tienes una antena para este tipo de transmisión igual puedes probar con las flores para Banda C que hay por toda la red. Saludos.
  3. http://www.youtube.com/watch?v=VLrni7K5Rr0 Este es el video del verdadero firm Azbox Bravoo HD adaptado al Tuvito funcionando con SKS, esta vez no se trata del firm de broma posteado por Serda180 el cual por cierto se lo dejamos hace tiempo con un video muy burdo en Youtube y aunque tarde parece que finalmente recibió el regalo ya que el titulo y sus comentarios en este thread que el abrió así lo demuestran. Para el compañero cocomovil que preguntaba acerca del funcionamiento del protocolo Newcamd en esta adaptación, le informo que funciona de la misma manera en que lo hace el firm Globo, corriendo en la PC el programa WSP solo que esta vez se selecciona como tipo de tuner la opción HUMAX SSSP. No obstante hemos logrado otras adaptaciones mediante las cuales se puede utilizar un adaptador USB-WIFI que evita tener que dejar encendida la PC ya que estos firms permiten la conexión de manera inalámbrica directamente al Modem o Router de Internet. Seguimos en el Testing, Saludos. P.D. Los videos del post anterior también son auténticos,
  4. Este sistema no es ninguna novedad ya que incluso el S810B tenia esta capacidad segun se puede ver en su ficha tecnica: Serial port card sharing supported. Up to 10 slave receivers can be connected to one master receiver with a RS232 HUB En el SMT lo unico que se debe hacer es adaptar los conectores rj45 en las puntas con el mismo tipo de cable usado para su programacion (cruzado). Obviamente si solo se agrega un solo receptor esclavo bastaria con un solo cable conectado a las entradas rj45 de los dos receptores. Para la configuracion de cada receptor habria que entrar al menu oculto del firm Globo y seleccionar Master o Slave segun corresponda. Saludos.
  5. Actualmente el programa Ali Fixer del Master Santi PHREAK solo sirve para no tener que hacer por separado el desempaquetado, descompresión, compresión y empaquetado del maincode con el programa LZMA así como el calculo del CRC, es decir, ahora el Ali Fixer no fixea el maincode, eso solo fue en la época de los receptores basados en el procesador Ali 3329, hoy por hoy se tiene que hacer manualmente ya sea con el editor del mismo Ali Fixer o bien con cualquier otro como el HexworkShop. El hecho de que ese firm que mencionan indique que su maincode fue fixeado con el Ali Fixer no significa que este haya sido modificado, se puede hacer todo el proceso señalado en el párrafo anterior sin siquiera haber tocado el maincode, por eso tal y como lo señale en otro tema, ese firm no funciona en el SMT y aunque pareciera que es un fake, es un firm original muy antiguo para el receptor Azbox Bravoo el cual tiene la particularidad de mostrar el Logo después de Bootear y que en este caso le fue adaptada la imagen editada del S900, después de eso no tiene ninguna función habilitada para el SMT pero si para el deco original. Para el compañero que menciona no querer meterle ningún firm mata clones al “Tuvito”, te puedo asegurar que ninguno de esos firm puede hacerle daño al SMT ya que en su placa no existe ninguna memoria del tipo EEPROM,MCU o ALPU que pueda ser bloqueada o borrada como sucedió hace tiempo con el mismo s900, el SMT solo puede ser dañada por descuido del usuario al conectar el recetor a la PC estando encendido, pero aun así esto tiene remedio y no es necesario ningún JTAG como otro compañero señala. Dejémonos de mitos y experimenten como alguna vez lo propusieron en este mismo hilo. Saludos.
  6. el firm globo tambien acepta las tarjetas de telmex, tengo un tuvito con firm globo y le coloco la tarjeta y funciona muy bien. Puedes cargarle el firm Globo a otros dos o tres receptores SMT, conectarlos en modo Master-Esclavo uno a otro y con una solo tarjeta vigente de abonado ponerlos a funcionar cada uno en canales diferentes, por supuesto que esto solo dentro de una misma ubicación. Saludos.
  7. estimado, ese firm, logra el protocolo new camd, para server privado?? Por el momento solo FTA puro, aun faltan arreglos. Saludos.
  8. Receptor Sand Martin 3033 mas conocido como Tuvito. Saludos.
  9. Ese firm que dices haber probado Mauricio tal y como esta no sirve para el SMT ya que se trata de un firm muy antiguo para el receptor Azbox Bravoo que lo único que lo diferencia de otros es que después de ser cargado el SMT Bootea hasta mostrar la imagen de fondo con la palabra “Azbox”, fuera de eso no tiene ninguna funcionalidad ya que así como esta no pasa el chequeo de seguridad incluido en el maincode, así que ese firm no es un fake mas bien es un joke ya que en lugar de mostrar la palabra Azbox muestra el menú editado del S900, jejeje Por cierto nuestro Team ya logro también hacer operativos los firms Azbox Bravoo HD y Plus mas recientes en el SMT pero solo en lo que corresponde a su funcionamiento de FTA puro con excelentes resultados, la parte extra FTA aun requiere de ciertos arreglos en los cuales estamos trabajando. Saludos.
×
×
  • Create New...