Jump to content

Mystic_Reload

Warianos
  • Posts

    363
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Afghanistan
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    concep

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Mystic_Reload's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

2

Reputation

  1. He tenido dos radios con bluetooth, antes tuve una kenwood y ahora una pioneer. Para asociar tu telefono a la radio hay que hacer el "pairing". La clave está en saber configurar el telefono ya que la radio siempre se intentará conectar al cel. Debes ir a las opciones del bluetooth del celular con la radio encendida, algunas veces te pide un codigo de 4 digitos que debe coincidir con la radio o solo darle a "yes", seleccionar que es una fuente confiable para que se conecte automaticamente y tener libre al menos una entrada para conexion bluetooth en el celular. Esto solo lo configuras una vez. El cable del microfono va conectado a la radio. Las apps no se ocupan ni tampoco algun cable especial. Es solo conexion bluetooth.
  2. Opino igual al de arriba. Para que tener un 0km guardado, solo botaras tu plata (entre el auto y el credito). Cotiza un "seminuevo" como les dicen ahora a los que tienen 1 o 2 años de uso. Y asesorate con alguien que sepa de autos. Pide un credito de consumo y la haces. De los autos que mencionaste me voy por un Toyota. Puede ser el corolla o yaris.
  3. Me inclino por la primera opcion. Logicamente un buggy se trata de un vehiculo lo mas liviano posible para no quedar atascado y tener potencia suficiente, teniendo un vehiculo carrozado claramente no lo consigues.
  4. Por lo que tengo entendido, lo mas conveniente es comprarte un escarabajo y convertirlo en buggy. Son ideales para ello ya que ademas traen el motor atras.
  5. que penka que el foro se haya convertido solo en "ayuda para elegir mi primer auto". Sobre el tema, autos nuevos por ese valor son casi todos iguales. No se que tanto analisis se le puede dar.
  6. de hecho los ladas que hemos tenido en la casa solo Dios sabe cuanto kilometraje tienen jaja (el cuentakilometros es de 5 digitos)
  7. tomando como ejemplo un toyota... yo creo que pasa los 500.000 kms bien mantenido
  8. una vez andaba en un 206 y kago la piola (se cortó). salió como 5 lucas la reparacion.
  9. Revise la piola del embrague estimado. La lubricación es cuento aparte (nada que ver con el problema).
  10. quien fue el que recomendo un renault logan? supongo que era un chiste de mal gusto.... yo que el amigo fijo voy por un toyota corolla del año con lo que me alcance el dinero y punto. En ese auto tienes lo que buscas.
  11. problema de salida nada mas. saca el mbrague mas lento en la salida hasta que te acostumbres y listo. Igual a mi me pasa en el tercel aveces ya que tiene el embrague corto y si no lo saco como se debe va a vibrar sobre todo en la primera. En definitiva, debes sacarlo a mas revoluciones, si pisas el acelerador muy despacio (junto con sacar el embrague rapido) te va a pasar eso siempre.
  12. soy partidario de usar los elementos originales del auto para cual fue diseñado SIEMPRE. Por lo general las modificaciones a lo chilensis suelen ser nefastas.
  13. ese auto no puede ser mas feo. Hasta el maruti era mas bonito.
  14. porque no pagas para que alguien te haga solo la conexion? Lo demas lo haces tu. exale un vistazo a estos links http://miamicenter.cl/categoria/car-audio/auto-integracion/?filter_ano=435&filter_marca-vehiculos=338&filter_modelos-vehiculos=770 http://miamicenter.cl/categoria/car-audio/mando-volante/?filter_ano=435&filter_marca-vehiculos=338&filter_modelos-vehiculos=770
  15. para mi son la misa wea (disculpen lo basico de mi argumento).
×
×
  • Create New...