Jump to content

Sasuke-kun

Warianos
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

Sasuke-kun's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buena idea, y no es arbitraria o muy dura. Porke si se eliminaran a los leechers, kedaria la kaga ... Se romperia el ciclo del foro :( Adiu wena idea :banana:
  2. Buena, en too caso yo sabía pero por los foros rusos de los que leecheo, no sabia ke aqui en chwz usaran ese host. wen aporte ;)
  3. La wea brutal, aunque si los que hiciron el video eran menores de edad,sin involucrarse un adulto se considera pedofilia? Es muy malo ovbiamente, pero ahora los jovenes nos manejamos muy bien en temas informaticos (todos lo sabemos), por lo que puede haber sido un intento de broma o pendejeria que paso a mayores. En fin que triste :nopuedeser:
  4. Una dudita... porque no avisaron antes? Perdi artos PMS con msn y cosas asi.... Pero si es por el bien de la comunidad espero funcione :)
  5. Como pongo los primeros 4 numeros¿??? :blink: Ahi dicen XX XX y no se ke poner ahi, ayuda porfa!!!
  6. Pero esto es jugos y tragos, lo otro es un juego de mesa :)
  7. Inteligente medida, notando ke hay muchos host de fottos :) Y eso de los temas, tengo aportes en el olvido asike los chekare. :)
  8. Wenisimo lo unico malo del Convert X to DVD , es ke los menus son muy mulas :( Spero se agardece :)
  9. Agradesco mucho la info, lei todo, ya ke no kasho mucho de este tema :) Se agardece :banana:
  10. bueno....leyendo lo que acabas de expresar creo que too es muy distinto.....reconosco que no actue bien en algunas cosas que puse en el post anterior, me refiero a lo hablar estupideses, aun que no estoy de acuerdo en la forma en que lo planteaste.......te ofresco mis disculpas........y por lo que dices de asercarte pa saber + me pare exelente.......y no qero q por un mal entendido o malas palabras te alejes de estos lares.......reitero mis disculpas con respecto a la señal de el hombre araña......segun la creencia satanica representa la señal del macho cabrio,simbolisando la victoria(segun ellos) de satanas sobre CRISTO en la cruz, el dedo indice y el meñique en forma de cuerno, sobre los otros tres dedos que qedan abajo humillados(reitero segun ellos)"bajo los cuernos". estos 3 dedos humillados serian PADRE,HIJO Y E.SANTO......es por eso la alerta sobre esta supuesta inofensiva sañal que hoy en dia ta muy de moda........ ahora me despido esperando que sigas visitando este lugar y asi puedas conocer mas de este DIOS lleno de amor y misericordia (aun que los q decimos seguirlo nos eqivocamos muchas veces) EL es perfecto y lleno de bondad...... cuidate y que el PADRE DE LA GLORIA sea contigo.... gracias por tus buenos deceos......y no dudes en bendecir...... xauuu s2 Ke lindo y gracias por responder, no tenia idea de eso de los dedos, cuando necesite saber algo (respecto a este tema) puedo contar contigo? En fin cuidate y PAZ, es solo mi deseo, PAZ :)
  11. mmmmmmmmm.............de partia el link esta ta en mi firma no es necesario q lo pongas 2do: si no te gusta no te metas y deja alos que se queran edificar y si lo que dijo yrion es falso, ¿por que, siendo disney una de las empresas mas poderosas en lo economico, no lo seco en la carcel por falsos tetimoniso????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? medita bien y no hables estupideses menos de lo que no conoces!!!!!!!!!!!!! = DIOS te bendiga xauuuuuuuuuuu No seas tan agresivo... en cuanto a "si no te gusta no te metas y deja alos que se queran edificar", realmente no concuerdo, me gusta estar al tanto de lo que suscede con el pensamiento cristiano y este subforo es una opcion para hacerlo....respeto tu pensamiento como espero que respetes el mio y solo di mi opinion sin incurrir en falta de respeto alguna... En respecto a esto "y si lo que dijo yrion es falso, ¿por que, siendo disney una de las empresas mas poderosas en lo economico, no lo seco en la carcel por falsos tetimoniso?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????" , No niego ke Disney sea una de las empresas mas corruptas, si solo nos damos cuenta cuantos plagios a otros autores ha hecho y ke en una escena del rey leon dice claramente SEX, sabemos ke son una empresa de enfermos pero nunca defendi a disney....abogo por nintendo al que ataco sin ningun fundamento claro y valido y al hombre araña que ataco por una ridiculez como es la pocicion de su mano... en respecto a eso lo dejo a sus criterios, preferentemente no me gusta lo que dijo de nintendo, y el hecho de que invente cosas osea mienta! esta mal porlomenos para mi criterio moral. Referente a esto "medita bien y no hables estupideses menos de lo que no conoces!!!!!!!!!!!!!" encuentro una falta de respeto que me digas ke lo ke hablo son estupideces, y si ingreso a este foro es justamente para conocer mas, y en cuanto a meditar, no lo hare si hablo algo es con fundamento y si algo no tolero es que las opiniones de los demas nos ean respetadas, eso nos hara personas que no tienen unidad y la unidad y tolerancia estan en los valores vertidos en cada uno. "= DIOS te bendiga" no soy kien para bendecirte pero espero te vaya bien.... Adios..
  12. ESTE VIEJO ESTA ENFERMO! Compadre, dijo ke nintendo era satanica, sin ningun motivo, DIJO KE EL HOMBRE ARAÑA ERA satanico!, esta enfermo amigos! miren aki AKI LA PREDICA ENFERMIZA SOBRE NINTENDO! :angry:
×
×
  • Create New...