Jump to content

cibermemo

Warianos
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

cibermemo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias. Y pensar que antes las comprabas directamente en el kiosko.Al desaparecer ALFA se murieron varias revistas tambien.
  2. Me han llegado varios casos asi. Lo primero es verificar si la informacion esta oculta o verdadramente se borro, para ello ve las propiedades del disco duro y ve que espacio tiene ocupado. Si todo indica que aun la informacion aun esta ,pero no la pudes ver,consiguete un LiveCD con linux y con el disco duro conectado al pc hazlo arrancar desde el cd, espera a que se cargue y ubica tu disco externo y exploralo. Si encuentras tu informacion,solo deberas copiarla a otro dispositivo y luego formatear tu disco externo para eliminar cualquier amenaza. Por ejemplo podrias utilizar alguna version reciente de HirensBootCD ya que las ultimas traen una version de Linux.
  3. Que buena pelicula y que buenos recuerdos de aquellos años. Para los que somos mas o menos viejitos en el foro la recordaremos. Se agradece un monton.
  4. Para todos los que se interesan en el tema les digo que luego de mucho leer y buscar tengo mas que claro que la unica marca que tiene Representante Oficial el Chile es Azamerica (azamerica.cl/),todos los demas que se dicen ser representantes de tal o cual marca, son unos mentirosos. Patetico es el caso de azbox.cl, que se dicen ser representantes oficiales de azbox, siendo que esta empresa tiene solo representantes en Europa y solo 1 en EEUU y 1 en Canada ( http://www.azbox.com/index.php?id=39 ) y si ingresan a la pagina de estos chantas veran que ya no figura la direccion del local en el metro U de Chile Local 4. No digo con esto que todos son chantas,pero si comienzan con mentiras,como podras creerles de que el equipo que te venden es ORIGINAL??? Lo que es yo me embarco en uno original ,aunque me salga mas caro asi que esta semana o a mas tardar la otra me compro el Azamerica S900 HD en Giptech. Luego les cuento como me fue.
  5. jajajajajaj No lo sabia
  6. jajajajaj. Cortito pero bueno.
  7. Buenisimo. Esta como para invitarlo a jugar poker............
  8. jajajaj bueno bueno. No lo habia escuchado.
  9. 100% recomendable. Muy bueno. Gracias por compartirlo
×
×
  • Create New...