Jump to content

CristianM.

Warianos
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Iquique

CristianM.'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Jajjajajaj, me han enseñado una gran lección de vida, pensar positivo :invertido:
  2. Y retomando a los delincuentes dentro de cancha... árbitros-y-líneas ladrones albos detected, qué descaro de Off-Side el gol tramposo de Paredes, qué descaro...
  3. CristianM.

    Deleted

    ¿Sabes si existe algún eboot funcional de la versión Dual Shock?
  4. Buenos días amigos, mi consulta es si mi PSP (CFW 6.60 PRO B10) puede leer simultáneamente la memory stick y la microsd que tengo en el adaptador (ambas de 16gb). Esto debido a que las lee si las inserto por separado, pero juntas solo me muestra la memory stick (va en el puerto 1). ¡Muchas gracias por adelantado!
  5. Al final se solucionó, fue raro ya que el problema parecía venir del router, sin embargo en la pega tampoco tomaba bien la señal. En fín, gracias por el consejo :)
  6. Amigos, qué tal les va? Hace 2 días he tenido graves problemas con el wifi de mi galaxy tab 2, los navegadores se demoran en cargar páginas y las apps de youtube, tubemate y virall simplemente no cargan videos, incluso en 240p. Alguien más ha tenido estos problemas? PD: mi tab 2 nunca ha sido rooteada, por si es importante.
  7. Aprovecho este hilo para preguntar algo similar, equipos ecónomicos cuya cámara traiga flash. Gracias de antemano!
  8. Buenas mi gente, les cuento mi situación. Se me murió la SD 32gb de mi tableta, duró 6 meses y era de marca Kingston. Quiero reponerla sin cometer el error de comprar una mala marca. Por eso les pregunto qué marca debería comprar? Gracias de antemano!
  9. Buenas gente, alguien podría indicarme cómo conectar mandos usb o quizá un wiimote a mi Galaxy Tab 2 7.0, no la tengo rooteada.
  10. Tengo un Samsung Champ, y ese famoso mensajito me sale desde ayer en la pantalla, no hay manera de quitarlo, y mi teléfono esta bien, normalito con todo bien puesto. Es ENTEL.
  11. Cómo funciona el tema del gasto de MB? Hay una manera fácil de mantener a la vista el tráfico? O los 2 mb se refieren a una duración de tiempo?
  12. Holas, tengo un problema. Ayer "se me desactivó" el 3G y el wi-fi se conecta pero no se carga ni el browser, ni youtube ni el market. He probado en ver el submenú de conexiones inalambricas pero nada. Qué puedo hacer? Gracias!
×
×
  • Create New...