Jump to content

Okok

Ex- Staff
  • Posts

    445
  • Joined

  • Last visited

About Okok

  • Birthday February 7

Información Personal

  • Pais
    Iceland
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Quinto Sol
  • Intereses
    ®

Métodos de Contacto

Recent Profile Visitors

2,506 profile views

Okok's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. tay vivo men? 

  2. Dedicatoria especial a l@s que se juran superiores por ser ateos y son igual de dogmátic@s que cualquier religión, aparte de tener la misma fe solo que en distintos libros.
  3. Difícil avanzar a nivel internacional si estás perdiendo tu posicionamiento a nivel nacional. Dificil asegurar algo de lo que no tienes datos reales. Las estadísticas de Alexa me parecen un buen indice, no le parece estimado? Hablemos en serio, por favor :S :ROLF: ajajajaj, si se jactan de los resultados del último tiempo obvio tienen un alza por el nuevo diseño, es sabido que aumentan las visitas, de ahí a que se mantengan es otra cosa, estamos hablando a un nivel más amplio. Si van a hablar ojalá sea con argumentos, así no hacen el ridículo y podemos hablar de mejor forma, al fin y al cabo la idea es llegar a una conclusión, no jugar a quién tiene la razón.
  4. No estoy diciendo que lo hayan hecho intencionalmente, estoy explicando los motivos de que se dejara de notar su participación.
  5. Difícil avanzar a nivel internacional si estás perdiendo tu posicionamiento a nivel nacional. PS: Una incominencia terrible hablar de problemas legales por la palabra "exclusivo" y nombrar "Zona Microsoft" un foro, puede ser mucho más peligroso legalmente.
  6. Administración sacó conclusiones muy pobres en el tema de los colaboradores. La baja notoriedad de sus acciones comenzó con la eliminación del botón reportar en la versión antigua, el cual era el principal eje para evaluar nuevos colaboradores y para que los mismos colaboradores hicieran su labor, se comenzó la "evaluación" hecha en un momento en el que los foros donde estaba dando resultado hubo un proceso de falta de colaboradores y especialmente de falta de calidad de ellos (sin desmerecer a nadie) debido a que los que existian y funcionaban bien fueron ascendidos al grupo de moderación, sumado a que no permitieron que se siguieran integrando buenos exponentes y que en ciertos foros esto no estuviera funcionando por el nulo interés de los moderadores generaron un final inminente de algo muy importante a la hora de evaluar usuarios en aspectos como trabajo en equipo, reconocer labores y organizar una contribución en el orden del foro.
  7. Lo bueno es que vuelve relax, aunque es una incominencia que haya sido rotundamente negado anteriormente. El resto, muchas cosas sin objetivo claro, muchas cosas con falta de análisis "en terreno" por decirlo así (participando y/o siendo parte de la moderación del foro), decisiones tomadas desde arriba sin argumentación de usuarios, moderadores y otros. Si bien el posicionamiento depende bastante de un cierto orden y SEO, en el caso de comunidades grandes como lo es ChileComparte creo que lo más importante es la cantidad de tráfico directo y que es la que se está perdiendo, hay gente que ya no entra a ChileComparte a buscar las cosas, busca las cosas por otros medios y si llega a ChileComparte bienvenido sea ya que conocen la página, eso sólo se mejora con una buena gestión y justamente relacionado con creo que es un retroceso enorme que se eliminen los exclusivos, se connotó mucho el término rebuscadamente y que traía mucho tráfico directo por la confianza que marcaban.
  8. Es bueno soñar, pero hay que soñar despierto.

  9. Oh, gracias, para ser sincero ni sabía que existía este disco, aunque varios temas están en el "Del mensaje a la acción" :gua:. Bajando y a escuchar!
  10. Una dama fue a mear a la orilla de un pantano pasó un sapo y le dijo que peludo está mi hermano. Las payas son de la gente, no del país :sipis:.
  11. Okok

    buena imagen compañero

    1. Linko

      Linko

      Lamentablemente cierta

×
×
  • Create New...