Jump to content

Alucinado

Novato
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Alucinado's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Coloca en "EXCLUSIONES" (configuraciones o configuraciones avanzadas) de tu antivirus la carpeta KONAMI o PRO EVOLUTION SOCCER 2015, de esta forma se saltara esa ubicación al analizar. saludos. PD: recuerda restaurar desde la quarentena de tu antivirus el archivo .dll que te bloqueo. Graccias, problema solucionado
  2. lo instale, pero el antivirus me reconoce el archivo "steam_api.dll" como virus y lo elimina, por ende no puedo arrancar el juego, ayudaaa!
  3. gracias viejo, tremendo aporte, y en partes de 1 GB!!!! bajando y esperando a instalar, cualquier cosa comento! se agradece! ::banana::
  4. gracias por la pelicula las estoy descargando para mi pequeña hija y esta es una que tengo en su lista :D buen aporte!
  5. descargando se agradece, peliculas para mi pequeña hija!
  6. un clasico de clasicos... Aportazoo! se agradecee, links funcionando!!! desde hace un tiempo que rapidshare no es tan "pajashare", y se puede descargar simultaneamente varios links.... buena mejoraa!
  7. bajando!! esperemos que se vea bien y que no hayan problemas se agradece, buenos servidores y buena descarga!
  8. se agradece buen documental sobre el funcionamiento y composicion de nuestro cuerpo.
  9. podrian vovler a subirlo?? es un excelente material iwal se agradece
  10. bajando se agradece, hace tiempo que queria ver esta peli... he escuchado buenas criticas ojala no me defraude
  11. lo baje hace unos dias y funka perfect! el unico problema es que no puedo instalar el parche no-blur (elimar imagen borrosa) junto con el pes edit, porke me arroja un error y el juego no arranca... si alguien sabe como solucionarlo ke avisee! gracias nuevamente por tremendo aporte
×
×
  • Create New...