Jump to content

OliverKahn

Warianos
  • Posts

    461
  • Joined

  • Last visited

About OliverKahn

  • Birthday 03/02/1990

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago

OliverKahn's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. El problema es que no se como desconectar los discos. Intenté ver unos videos que poco ayudaron. Supongo que es abrir e identificar los cables y desconectar asi nada mas? Porque no quiero sacar nada y dejar todo asi como esta.
  2. Hoy iba a formatear mi PC y me encuentro con el problema "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene el estilo de partición GPT". Bueno, encontré la solucion en los siguientes links. http://usuariobeta.com/no-se-puede-instalar-windows-en-este-disco-el-disco-seleccionado-tiene-el-estilo-de-particion-gpt/ Pero mi preocupacion es, que al hacer esto se perderan todos los datos e incluso las particiones. No se mucho al respecto, pero hasta donde se tengo instalado el Windows es un SSD que al parecer no esta particionado. Solamente es un SSD de 256GB y lo demas son discos apartes pero de puro almacenamiento. Asi. Lo que no quiero es perder los archivos que contienen los otros discos (D:) y (F:) y el C: es el que quiero formatear y ahi me da lo mismo porque lo instalo de nuevo todo. Porfa cabros ayudenme que quiero formatear esta we.. lo antes posible.
  3. Eso, Las cambio por algun tracker..
  4. me queda 1 invite para torrentleach y la cambio por alguna interesante.. slds
  5. Tengo 2 de Torrenleach :gua:
  6. Estuve leyendo y la que se metiendo fuerte () es la GTX 760!! Y viendo al parecer rinde mas que una GTX 660 ti :mmm: Memoria ram, si o si creo que compraré... pero no recuerdo exactamente cual era... https://www.pcfactory.cl/producto/9456-DDR3.4GB.(2x.2GB).1600Mhz.PC3-12800.Vengeance https://www.pcfactory.cl/producto/1050-DDR3.4GB.1600Mhz.PC3-12800.Vengeance Lo que si, era azul la memoria... no importa el color? compa, y no sabes cuanto le puedo sacar a esta tarjeta para venderla?? https://www.pcfactory.cl/producto/12749-Video.NVIDIA.GeForce.GTX650.Ti.1024MB.GDDR5.DirectCU.II.TOP
  7. Bueno cabros, les explico. Estoy con la idea de actualizar mi pc ya que me estoy poniendo mas exigente y quiero jugar juegos con mejor resolucion. Mi PC: Intel Core i5 3570. Nvidia GTX 650 ti corsair vengaence 4gb placa: z77m-d3h-mvp fuente: Antec 25 650 watts WD 500GB Quiero cambiar la VGA por una mejor, algo asi como la 660 ti o la HD7950. Es para jugar BF3 (prox bf4) ultra y bien fluido... tambien otros que se puedan jugar a esa resolucion. Siempre me he cargado mas para nvidia pero ahora quiero que me digan por cual me conviene mas para lo que quiero. https://www.pcfactory.cl/producto/13...MB.GDDR5.Boost https://www.pcfactory.cl/producto/12...5.AMP!.Edition Lo otro que queria preguntarles, es que por ejemplo, cuando juego bf3 o un juego pesado, cuando me salgo de jugar como que se queda pegado y demora poder volver a hacer algo en el pc. Sera el procesador que esta dando problemas? Me falta mas Ram? Igual estoy interesado en comprar mas si es necesario. Aprovecho de preguntarles, que igual quiero vender mi tarjeta para costear algo. La compre en diciembre, pero recien hace 2 meses y algo que le he dado el uso que queria... Esta es: https://www.pcfactory.cl/producto/12...irectCU.II.TOP Cuanto le puedo sacar? Y eso. Gracias de antemano
  8. Y ya termino todo. Se esperaba que podia salir "libre". Pese a ser hincha de la U, que paja que ocurran este tipo de weas con la gente famosa. Como dicen mas arriba, algunos no estan ni ahi con la justicia y se sienten vacas sagradas. Johnny debio ir preso el año 2009. Mato a una persona, ebrio y a exceso de velocidad (Pese a que la tipa igual tuvo culpa) pero como eres famoso, tienes plata y buen abogado.. pff.. cualquiera puede salir asi como asi. Y bueno, no se que tanto esperaban, pero lamentablemente la wea de injusticia chilena esta asi. Puede pasarle a cualquiera... futbolistas, politicos, etc.. Y todos salir asi como esta Herrera ahora.
  9. Es un SATA. Si ponerlo en el tarro no es complicado. Entonces, debo formatearlo desde el Notebook? O... debo ponerlo en el tarro y ahi formatearlo?
×
×
  • Create New...