Jump to content

KarlZero

Novato
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

KarlZero's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Perrito, eso pasa cuando no se tiene Steam actualizado. Para obligarlo a que se actualice... 1) Cierra Steam 2) Borra el archivo steamclient.dll 3) Reinicia Steam Con esto se verá forzado a actualizar y tener el ultimo steamclient.dll o repararlo si ha tenido algún problema. Gracias por el aporte Camix
  2. Vaya al doc compadre, cualquier punto publicado acá es solo especulación y con la salud no se juega. Lo más probable es que te fundiste y nada más, pero es mejor salir de dudas. ;)
  3. Gracias por la información Hectorzero Para mi es algo interesante ya que no soy muy asiduo a lo que ocurre con el ejército y/o sus armas. Lo que si te puedo responder es…”A quien carajo le importa lo que pienses nuestros vecinos?” Tienen problemas internos que resolver, luego de eso que nos molesten. Nosotros en la nuestra, ellos en la suya. Compartamos los planes comunes y déjense de joder. P.S: A ver si hacemos menos avioncitos y construimos más hospitales y mejores colegios ;)
  4. Adfly...Blocked? Intenté hasta en Chrome y no pude! :P Gracias igualmente
  5. Yo le vendí una Play a un chico usuario de acá de cuando era Chile(Palabra Censurada) y me dijo "Entre warianos no hay problemas" y cerramos el trato de una...Como ejemplo lo comento, eso es ser parte de acá y ser un buen usuario con todas las de la ley. Esa es la idea de ChileComparte.
  6. Muy buenas cámaras. Rango medio con clase :) Son prácticamente lo mismo.
  7. Buena info, pero Iran no tiene las manos limpias, ni cerca está de tenerlas. Ambos gobiernos lo están haciendo muy mal, pero el poder Israelita no lo hace una "guerra" justa.
  8. Ateo o no...No es PD, es PS en este caso, ya que no estás cambiando alguna idea de tu texto, estás agregando info adicional que debía ser recalcada antes de terminar ;)
  9. Poca cultura en general, sumale a eso la educación. Da rabia ver cuanto idiota tira la mugre desde los autos, los hijos aprenden lo mismo, etc, etc. Poca cultura y educación de mediana calidad.
×
×
  • Create New...