Jump to content

diego_gb

Warianos
  • Posts

    135
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

diego_gb last won the day on June 28 2014

diego_gb had the most liked content!

About diego_gb

  • Birthday 03/31/1989

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

diego_gb's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

4

Reputation

  1. Acabo de terminar de ver the wire, :master: "Where's the boy String, Where is Wallace?, Huh!". Ahora ire por boardwalk empire y house of cards.
  2. Pense que era webeo que el campeonato argentino tendria 30 equipos en primera, narigones culiaos no hayan que wea inventar Cachen la fecha 24, van a faltar pacos :tonto: http://afa.org.ar/images/stories/varias_afa/AFA-Wolkswagen/Fixture20151ra.Div.pdf
  3. igual la pille en la pagina que menciona el compa de arriba. Solo puede decir que es la bazofia de las bazofias entre todas las bazofias.
  4. Vengo a decir puta que esta buena :master: Homeland, que llegue el domingo wn oh!! Sobre series pepito sus administradores se fueron presos y ahora Series.ly, empezara a retirar los enlaces http://cultura.elpais.com/cultura/2014/12/04/actualidad/1417716454_974478.html
  5. También busco esta bazofia peli. Puta que me ha webiado mi hermano
  6. Vengo a revivir un poco esto para preguntarles: Que piensan Orton se va al team Cena o esto es bueno para los negocios?
  7. Sin ser un fan de los super héroes, debo reconocer que The Flash me engancho de una xD ( :wakko: Felicity) Ahora le daré una oportunidad a Stalker y veré de nuevo a la cancelada Believe :pena:
  8. Argentina violando 4-1 al campeón del mundo. PD: Messi no esta trotando jugando Descuenta alemania 4-2 (gotze)
  9. https://www.youtube.com/watch?v=wXw6znXPfy4
  10. Marcos Rojo al United por 20 millones, sera otro Heinze?
  11. A mis dos gatas le doy Champion Katt hace mas de 5 años y no han tenido ningún problema. Sobre los perros ni idea porque estas gatas me han salido mas choras que la cresta xD
  12. Hay bastantes tiendas que arriendan en esas galerias, eso si tienen unas restricciones como por ejemplo solo puedes arrendar una película a la semana o una película a la vez, hasta que te tengas la confianza del dueño del local. Saludos.
  13. En las galerías que estan en San antonio con Moneda hay bastante material del que buscas, yo si fuera tu iría a darme unas vueltas por ahi, ahora sobre precios la verdad es que no puedo ayudarte mucho ya que hace un año que no paso por ese lugar. Lo otro seria que te dieras una vuelta por el persa bio-bio, siempre se encuentras de todo ahi :tonto:
×
×
  • Create New...