Jump to content

DeroZ

Warianos
  • Posts

    73
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

DeroZ's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

5

Reputation

  1. Hola a todos, aunque no soy un usuario muy conocido o participativo, me registré hace ya casi 9 años. Como un viejo usuario de esta y otras comunidades, he notado que los foros han ido agonizando lentamente desde la llegada de aplicaciones móviles para redes sociales y mensajería instantanea. Frente semejante panorama, creo que la mejor opción es mantenerse actualizado y bien adaptado a los nuevos dispositivos. Sin embargo este foro continua teniendo un diseño anticuado y poco amigable. El script que usa (invisión power board) ni si quiera está actualizado a su última versión. Entonces podrían actualizar el script (ipb 4) o poner otro (ej, xenforo). El sitio esta atestado de publicidad y está bien, hay que mantenerlo de alguna forma, pero tampoco veo que destinen recursos en la actualización de la comunidad =/ Una humilde opinión, saludos.
  2. Alguno de esos sintomas estánr relacionados a problemas de cerebro. Una persona que conocía tuvo un tumor (benigno) y empezó así, con desordenes en el olfato. En ese caso sería un neurologo.
  3. la esquizofrenia si es una enfermedad y se trata con medicamentos (quimicos).
  4. acabar con algo porque es un obstáculo? un poco violento el planteamiento, los nazis tambien querían acabar con algunos osbtaculos... además si eres científico, por qué las creencias y prácticas privadas de otra persona representarían un obstáculo para tus investigaciones?... no creo que sea un obstáculo y aunque lo fuera, "eliminarlo" produciría sólo guerras y mucha infelicidad, tal vez dejaría ser un obstáculo para la ciencia, pero pasaría a ser un obstáculo para la convivencia humana.
  5. recuerdo cuando vi la pelicula prometheus y en una escena el androide interpretado por michael fassbender le pregunta a un tripulante por qué lo crearon, y el tripulante le responde "por qué podíamos", entonces el androide le dice algo como "sabes lo angustioso que sería que su creador les dijera lo mismo.
  6. cual es la diferencia entre el cc y cs?
  7. no se man es raro porque no siento melancolias no estoy triste ... depresion no significa necesariamente estar triste, la falta de sentido y de motivos es un sintoma depresivo y la carencia de interes sexual tambien si es una desmotivacion general en todo o sea como que todo te es indiferente yo diria que es depresion.
  8. por la descripcion que haces yo si diria que es depresion...depresion mayor.
  9. Soy agnóstico y a ratos místico. Personalmente me parece una pérdida de tiempo buscar una justificación racional para demostrar la existencia o inexistencia de un dios o unos dioses.
  10. es regresiva entre otras cosas, porque contempla el aumento de ciertos impuestos indirectos sobre el consumo
  11. De veras que de la suma existente en las arcas fiscales del estado tú como ciudadano corriente no te beneficias en nada :rolleyes: ni idea, por eso pregunto
  12. yo tomaba un antidepresivo que tambien se usa para la eyaculación precoz, lo malo es que genera somnolencia pero bueno, no existen medicamentos perfectos xd
×
×
  • Create New...