Jump to content

el_caxulo

Warianos
  • Posts

    134
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Angola
  • Genero
    Hombre

el_caxulo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ¿Qué pasa si me atraso en pagar las cuotas de la UNAB? Nadie va a impedir que asistas a clase o rindas tus pruebas o exámenes. Pero al momento de tomar los ramos para el siguiente semestre te verás impedido de hacerlo si no regularizas tu situación financiera. Concurre a la Dirección de Finanzas y expone tu situación. http://bienvenida.unab.cl/actividades/preguntas-frecuentes/
  2. hace poco en san Diego, había una librería que estaba cerrando y tenia los libros con 30% de descuento y eso que los libros ya estaban rebajados. un libro de 37.000 estaba a 18.000 y lo dejaba en 11.000. se me le fue avisar acá :p .
  3. esop, me gustaría saber si alguien sabe a ciencia cierta, el por qué de esto, según un texto que leí es por un standar que no permite la utilización de las subredes 00 y 11, pero según cisco era otro el tema de esto, pero no recuerdo bien a que se debe, he buscado en interenet y no es mucho lo que logre sacar en limpio. ¿alguien sabe? saludos.
  4. la universidad de la única cosa que se preocupa, es de tener la acreditación, es una wea de marketing para atraer mas personas. antigua => http://facultades.unab.cl/ingenieria/pregrado/ingenieria-civil-informatica/malla-curricular/ nueva => http://www.unab.cl/admision/ingenieria-civil-en-computacion-e-informatica.aspx universidad andres bello detected, la universidad actualmente se encuentra en proceso de acreditación por carrera, por eso los cambios de malla. ojalá a mi me ubiesen bajado la malla a 3 años wn, estoy puro dando jugo en esa wea. ¿es la unab o no?
  5. Eso es falso.....el nivel de los egresados esta muy bajo la media.....me han tocado unos casos de practicantes que....emmm.... :nopuedeser: PS: Saludos :krider: deberían hacer una prueba para seleccionar gente, te aseguro que no quedará ni el 5% de los alumnos de la unab que postulan, yo por ejemplo estudio ahí pero jamás me he quedado con lo que me enseñan en la carrera y de echo encuentro el nivel muy bajo, ahora cambiaron la malla y quizás las cosas cambien. saludos.
  6. todos te lo piden, claro esta que es para puro webear, en mi U me la pidieron pero al momento de matricularme no entregue ningun papel ni certificado de 4to medio, puntaje, papel del credito, por que el pastel que matriculaba se le olvido pedir mis papeles!!. etc... estuve 40 minutos, hablando solo dinero, esto fue en una institución privada.
  7. no envien niun dato a estos wnes, por mas cagados de plata que esten!! , si no mencionas el trabajo en el foro, es porque debe ser una estafa o una wea tranfuga, deberian editar el post y sacar el correo.
  8. http://www.duoc.cl/pdf_mallas/asis_ejecuti.pdf http://www.manpower.cl/cft/content/view/83/97/ http://www.ipchn.cl/index.php/carreras/asistente-ejecutivo-bilinguee/asistente-ejecutivo-bilinguee-jornada-vespertina http://www.soeduc.cl/nuevo.php?ir=carreras/secretariado.php http://www.cftcenco.cl/tns-asistente-ejecutivo.php http://www.carrerasaraucana.cl/cft/admin-y-comercio/asistente-ejecutivo.html buscador de carreras: http://www.mifuturo.cl/index.php/donde-y-que-estudiar-2/buscador-de-carreras-tecnico saludos!
  9. terricola!! no entendi niuna wea, lee libros y estudia ;) !!, mejora redacción y vuelve a escribir el post.
  10. de AIEP a la UNAB, se puede pero hay cupos limitados y creo que también es por convalidación de ramos, pero anda a saber tu, cuantos cupos y que ramos te convalidad, por que hasta donde yo he visto AIEP != UNAB && AIE < UNAB. conozco un caso que prefirió salir del AIEP despues de haber cursado 3 años, y luego dar la PSU para ingresar a una universidad!!. saludos!!.
  11. No mi viejo para nada pero estudiar todod un año para ahorrarse unos pesos?? Creo que tendré que ahorrar, en una de esas me quedo con el DuocUC es mucho mas barato y ademas cuenta con el respaldo de una gran Universidad como la católica, no así el Inacap, o no es así??? mmm.. ten cuidado con eso, tengo como ejemplo el instituo AIEP y la UNAB, tengo amigos que estudian en AIEP y es totalmente distinto a la UNAB, te recomiendo que averiguar todo esto, tomate un tiempo, recuerda que es tu futuro!!. por cierto, por prestigio yo siempre me he inclinado por el DUOC, incluso pensé en estudiar ing. en informatica en el institudo DUOC si no se me daban las cosas en la universidad!!. te recomiendo averiguar, y darte el tiempo para pensar, por estos dias deberia desarrollarse la feria de universidades e institutos en estación mapocho, averigua y trata de ir y aprovechas de preguntar. saludos!
  12. para estudiar no hay edad compadre, tengo un primo que comenzo a estudiar como a los 30, salio del inacap, luego saco ing. en la usach y ahora gana sus buenas lucas. ahora una pregunta, teniendo en cuenta la dificultad para pagar tus estudios, no pensaste en dar la PSU y sacar alguna beca ??, habia una beca que te cubria como 500 lucas si te metias a estudiar una carrera tecnica, y no era muy alto el puntaje que te pedia!!.
  13. tu numero de celular, debería ser irrelevante para esta ocasion, solo tinees que ingresar tu IMEI *06# , ahora si te webea por el número puede que este esté validando el formato del numero, y bastaria con ingresar cualquier número de celular de esta compañia. pero segun entiendo los codigos solo se generan en base al IMEI. saludos!!
  14. las cuotas no deberia superar el 10% de tus ingresos, por ende siempre será proporcional a lo que ganas. toma en cuenta tambien que esto es como una inversion, es muy distinto pagar un credito cuando tu salario es el minimo a que cuando eres 'profesional' .
  15. en mi caso y en los casos cercanos que tengo asi fue, pero pregunta ya que cada institucion es un mundo distinto, nadie regula esto, asique lo mejor que puedes hacer es ir a catetear al instituto, y no te quedes con la primera respuesta, pregunta en todos los lugares que puedas, si es que puedes pregunta a algun alumno de ahi, a mi casi me embarra un wn de admision gracias a su desinformacion. yo webie un semestre completo preguntando y llamando por telefono ;).
×
×
  • Create New...