Jump to content

dreg27

Warianos
  • Posts

    89
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    http://www.erepublik.com/es/referrer/drog27

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.erepublik.com/es/referrer/drog27

dreg27's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Wenas! Estoy tratando de instalar una rom sin las basuras de las compañias telefonicas (en mi caso claro). La cual baje de sammobile. PERO, tengo un problema al instalar la rom con Odin (3.04) Estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427198 Y el error que buscando por internet es por problemas de drivers. Y que Kies tampoco me reconoce mi celular y buscando por Internet no pille ningún driver para mi celu ( gt-s5830m).
  2. Hola, me viendieron este suplemento "daily multiple with iron" de healty sense link del suplemento: http://vitaminasmason.pe/?p=3252 les cuento, practico atletismo hace unos meses (especificamente fondista) y ahora he estado entrenando mas fuerte (entreno de lunes a sabado). Y me compre este suplemento pensando que me ayudaria (regularmente tomo "milo" a modo de aportador de nutrientes y me recomendaron que lo cmbiara por esté), pero queria saber su opinion al respecto. Me alimento bien, con frutas y verduras y nada de comida chatarra. Y pense que me vendria bien pero al ver la etiqueta, este suplemento me aporta el 100% diario de las siguientes vitaminas: - Vitamina A (Vit. A Acetato 50% y Betacaroteno 50%) 5000UI - Vitamina C (Ac. Ascórbico) 60mg - Vitamina D (Ergocalciferol) 400UI - Vitamina E (dl-alfa tocoferil acetato) 30UI - Vitamina B1 (Tiamina Mononitrato) 1.5mg - Vitamina B2 (Riboflavina) 1.7mg - Niacina (Niacinamida) 20mg - Vitamina B6 (Piridoxina HCl) 2mg - Folato (Ácido Fólico) 400mcg - Vitamina B12 (Cianocobalamina) 6mcg - Acido Pantoténico (d-Calcio Pantotenato) 10mg - Hierro (Fumarato ferroso) 18mg y mi pregunta es que al realizar este deporte tan exigente no tendria problemas con este suplemento + mi alimentacion.
  3. vale por los consejos, que lata no ser de santiago xD (soi de temuco) y alfin termine comprando los nike fusion
  4. hola, debo renovar mis tillas (tienen como 1 año 6 meses) y queria pedir consejos, si tienen alguna zapatilla pa recomendar? hasta ahora me tincan estas: new balance M690BL1 26 luka: http://www.paris.cl/...85372__listProd nike flex 37 luka: http://www.falabella...dNavAction=push mi presupuesto es hasta 40k a reventar y entreno como 40 a 50k a la semana en arcilla y asfalto. y soi neutro tirao pa pronador
  5. nunca habia caxado las calorias, yo me chanto como 300 gramos al dia xD
  6. si quieres plata, sigue estudiando ahi noma, y despues sacai certifificaciones como en oracle o en mocosoft
  7. mira segun lo que yo he visto, no es una necesidad ver FSN antes que FZ, la unica diferencia es que si ves FSN 1ero, cuando veas FZ vas a reconocer a los protagonistas antes de llegar a ser lo que son en FSN, asi que yo opino que da lo mismo cual veas primero. No perderías en trama, pero si en el espíritu de la serie, de alguna manera la saga Fate se trata de madurar, entonces de FSN a FSN UBW y luego fate/zero la cosa es cada vez mas oscura y pasas del ecchi colegial al gore seinen. te recomiendo ver la serie FSN primero, de verdad es inexplicablemente buena. sl2 gracias por sus recomendaciones, vere stay night primero c:
  8. En esta temporada salio Fate/Zero, pero no he visto Fate/Stay Night. Pero siendo que fate zero es la precuela dela otra, puedo ver zero primero sin cagarme la historia? o deberia ver la stay night primero? y de que fansub me recomiendan ver fate stay night?
  9. Después de terminar de ver monster quede terrible mindfuck (peor aun cuando veía la serie) e indagando por Internet encontré un comentario excelente acerca de final (como la misma conclusión a la que llegue pero mas profunda y mejor explicado de lo que lo podría hacer yo). Así que los invito a que lean el spoiler. OJO SOLO SI YA leyeron el manga o vieron el anime. y esop, el anime es excelente, la trama te absorbe totalmente después de cada capitulo (como en code geas) y lo que mas me llamo la atención fueron los cuentos narrados a lo largo de la historia (onda los veo en algún lugar los compro sin pensarlo dos veces xD).
  10. me bajare esa noma xD, la segunda (kite liberator) la bajare de au
  11. alguien caxa de donde bajar kite? en asdasd hay una version de 1,2 giga pero no me tinka D:
  12. oh wn alguien de aca ha visto el anime de monster?? voi en el capitulo 30 y estoi en extasis xD
×
×
  • Create New...