Jump to content

rataenbata

Warianos
  • Posts

    25
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

rataenbata's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Holaaaaa a todos:D, Me he leido este tema , desde la semana pasada , me parece genial , que aquí esten reunidos estudiantes de todas las Universidades de Chile:). Me presento , Soy estudiante de segundo año de derecho:Pen la Universidad Arturo Prat ,sede Iquique , es un gusto compartir con ustedes diversas opiniones acerca de esta apasionante carrera que es el derecho. Estoy muy de acuerdo con los comentarios anteriores. Aprovechen el mes de Febrero al máximo , salgan con los amigos , salgan a carretear:PPasenla super bien , para llegar con hartas pilas a la U:Dy si la ansiedad sobrepasa:P, Lean un poco de Introducción al derecho de Agustin Squella, es un libro muy entretenido. Pd: Hola Rataenbata , en que universidad entras a estudiar?:Dsaludos :bravo: Entre en la UNAP igual! hah este tema no lo ví hace 1 año como se pasó el tiempo, voy en 2do año y me ha ido bien,cosa de constancia y hábito.
  2. SAbes que tienes toda la razón. de todos modos ya cambié mi celular, venía malo de fábrica :D , gracias por su ayuda! :kicking:
  3. Sii muchas gracias!, pedí el duplicado de boleta y todo ahora esta en el servicio tecnico y debo esperar como 15 dias e-é , que lata.. última vez que compro un equipo prepago en una multi tienda. Nadie me respondera ahora por esos días gastados... siendo que gaste 30mil pesos en algo que si funcionaba.. :/
  4. Mi alcatel OT - 813 lo compre hace 1 mes , es CLARO ( si se no es lo mejor haha, quiero un entel) y me ha dado el problema que de la nada mi celular pasa a estado EMERGENCIA y no puedo recibir ni hacer llamadas, exepto llamadas al 133 etc ( de emergencias). Y a veces sale ERROR EN LA SIM. cuando la SIM esta buena.. , de hecho he probado en el mismo equipo de un amigo mi SIM y no es el problema la SIM, puse la SIM de mi amigo en mi celular y aún así no funciona y sigue en estado "Emergencia". Tengo que estar constantemente apagandolo y encendiendolo para que vuelva a su estado normal con señal "Claro" pero pasa nomás de 3 horas y vuelve a emergencia >: (. PD: :C boté la boleta. Pero de todos modos cuanto saldran una reparacion? Si alguien le pasó o tuvo este problema, por favor ayudaa :c
  5. .__. nadie de iquique (?) en el desierto hay cielos limpios todo el año y... se ven muchas cosas. :uy:
  6. its too mainstream dejar sin internet a la comunidad HAhahA, había leído esta noticia anteriormente, y a esta señora la estaban enjuiciando, pero alfinal creo que no se logró nada, si alfinal que sabía ella?. :tecito:
  7. De nada :uy: seguiré aportando más recetas de reposteria, al igual que esta.. Indicando Todo, porciones, kcal, tips. etc. Para que se haga las cosas bien y salgan deliciosas :tecito:
  8. Hacee tiempoo que no hagoo hotcakes!, se me antojaron yum :tecito:
  9. No no no , Los blinis son una ESPECIE de CREPE .... Estos son HOT CAkes Americanos, Esponjosos, "llenadores", y suaves :3.
  10. entonces eso si da una cierta autoridad , D: , de todas maneras lo probare jaja. y escribire probablmente que tenias razon. :)
  11. jaja Xd nose a quien hacerle caSO. Para mi uno de los buenos es el Abuelo... pensar que tiene algo de caramelo, me da la curiosidad de probar.. .. CREO QUE Probare comprando uno. SABEN SU VALOR? :blink:
  12. jaja Gracias! . :tecito: al menos se que tienes buen gusto. asi que te hago caso.
  13. ALGUIEN SABE SI ES BUENO?. hace medio mes que salio la propaganda, y quede pensando .... sera bueno?.
  14. Es hora de "show y sonrisas Arcoirís y pecesitos participa con otros niños en el show de acuaman, y sus amigoooOoos :uy: Lejos el más penca.
  15. Bueno se preguntaran sobre los pancakes que salen en las peliculas, montañas con miel de maple listas para devorar. Como se hacen? :tecito: :square: Les traigo la receta hecha por mi, probada y 100% recomendable. :uy: ________________________________________________________________ Hot Cakes Americanos ( Aprox. 8 Pancakes.) Ingredientes: • 1 ½ taza de Harina (170 ml). • 3 Cditas, de polvos de hornear • 1 Cdita. De sal • 1 cda. De azúcar • 200 ml de leche ( algo así como 2 tazas). • 75 ml de agua. • 2 Huevos • 50 grs. De Margarina derretida. Preparación: 1. Mezclar los ingredientes secos en un bowl ( Harina, la sal, azúcar, polvos de hornear.), luego tamizarlos en un colador 2 veces. 2. Mezclamos por otro lado (bowl,pote ,etc). La leche y el agua, los huevos batidos y la margarina fundida. 3. Luego en los ingredientes secos formar un volcan, corona, para que quede un hoyo en el centro, y incorporar la mezcla de ingredientes liquidos. 4. En una sartén, echar 3 gotitas… de aceite y esparcirlo con una toalla nova, servilleta. Encender a fuego moderado hasta que caliente.( ese es el secreto para que queden perfectos.) 5. Echar la mezcla en el centro de la sartén con un cucharón o una jarra, formando un circulo. 6. Cocinar hasta que se vean burbujitas y bordes secos en el pancake, para luego dar vuelta y cocinar por el otro lado. 7. Finalmente a comer, con sus salsas o frutas favoritas, miel ,mermelada,platanos, berries o simplemente le hechan mantequilla. Consejos: *No presionar el Hot Cake mientras se cocina de lo contrario no quedara esponjosos *No Batir con fuerza en la Unión de ingredientes secos y líquidos, solo unirlos suavemente ( mezclarlos). De preferencia con un batidor de globo. Aporte caloríco : 150 kcal. 1 pancake. más o menos. ____________________ Para que se hagan una idea, vean videos en youtube, de como pueden hechar la mezcla, por si no les quedo claro. :) Ahi tienen un video de como hecharlos a la sartén y queden perfectamente redondos y cocinados. NOTA: MANTEQUILLA O ACEITE SE PUEDE USAR. PERO NO MUCHO,POR QUE NO QUEREMOS FREIR NUESTROS HOT CAKES. :hide:
×
×
  • Create New...