Jump to content

superbrommer

Warianos
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

superbrommer last won the day on April 27 2015

superbrommer had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

superbrommer's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

1

Reputation

  1. Suban las revistas a mega, estos servidores que usan ustedes son como el loly..no he descargado nada de turboit y me dice que tengo que esperar 10 minutos..
  2. Gracias por el dato, en todo caso como los archivos .inf se pueden editar, con la linea que tu colocaste de dicho archivo, nos daremos cuenta de inmediato que se trata del virus y no del programa de fabrica de los pendrives o de alguna otra aplicación que deja el pendrive booteable.. (yo uso varios con varios sistemas operativos live, para revisar maquinas).
  3. Buen dato.. en todo caso yo en el pc uso firefox, no puedo acostumbrarme aun a google chrome
  4. Amigo, yo ya instale el autocad en un tablet, que mas parece Phablet, osea de hecho es con teclado desmontable... en los tablets que se puede instalar autocad, son en aquellos que vienen con windows 8 y no son baratos, estamos hablando de 350.000 en adelante, y deben de venir con al menos 1 puerto USB De hecho lo hice con uno de marca MSI que trajo un cliente desde USA. y ni un problema, eso si fijate que al menos venga con 65 GB de disco duro SSD, lo ideal es 128 GB, de lo contrario hay que instalar los programas en una memoria SD y esa memoria SD debe de ser Clase 10, osea rapida... Saludos,
  5. Yo he bajado peliculas ripiadas de blueray, que estan en alta definicion, y estan en formato AVI o MPG, y mi tele samsung LCD antigua de 40 pulgadas, la reproduce sin problemas, el formato MKV no es capas de reproducir.. asi que ve en otros foros tales como subtorrents . com o intercambiosvirtuales . org de esta forma descargas peliculas en alta definicion via torrent, es lo mejor...obviamente a cada uno de los links agregale el www Saludos.
  6. Si bien, el diseño es bonito, lamentablemente por el precio que tiene, me puedo comprar un notebook i7 o al menos un i5, con bastante ram, por lo menos un 8 GB de ram, y un disco duro de al menos 1T, asi que, muy lindo se vera el tablet, pero pasoo... prefiero un notebook robusto con un buen procesador, memoria y disco duro para realizar todo lo que necesite y no me deje tirado en el intento... Windows 8 una mierdaa de sistema.... me quedo 1.000 veces con windows 7....
  7. Cresta... que bueno saberlo.. no tenia idea de la restricion de "Cinavia" en los reproductores de Blue ray..
  8. Vale, pero utilicen el servidor de mega, es mas rapido y mejor, no tiene publicidad..
×
×
  • Create New...