Jump to content

makkoy

Warianos
  • Posts

    355
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

makkoy's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Gracias por compartir y este peso de la peli bastante bien aprovechando la calidad del video ojala mas en este peso creo ya es hora te ner su categoría mkv 1080p es una petición saludos.
  2. Gracias la verdad la mejor pagina y en los aportes no hay duda lo máximo nada de texto o pagina al iniciar la película que la verdad es molesto por eso soy de este gran pagina saludos y la pases bien relámpago1
  3. LLegue tarde todos los servidores están fuera podrías re subir esperando respuesta gracias uplator
  4. Gracias 5.1 en audio seria lo mejor o falta el DVD final de todos modos gracias por compartir saludos. :kicking:
  5. ufffff si que esta pesadita la peli jeje gracias de todos modos en 9gb te quedaba muy bien.
  6. Gracias seguire tus aportes que esta de diez en la calidad y peso de tus aportes de lo mejor gracias gracias gracias siempre...
  7. esta peli es la que anda con ese error en la red me espero a que se mejore esa parte saludos gracias.
  8. Gracias este peso de esta peli si se disfruta la calidad ojala sigas tus aportes de de 9 0 7 gb que para mi en mi tv es de lo mejor saludos y la pases bien.
  9. Gracias si es 3d o la portada fue tomada de imágenes google asi bajarla porque mi tv no es 3d asi esperar cuando posten la versión normal gracias una vez mas es una duda.
  10. Gracias por compartir pero el audio agregado es de cine o del blu ray para saber que calidad tiene espero comentes y tambien la pases muy biennnnnn.. :kicking:
  11. Gracias la esperaba en audio 5.1 pero creo que murió las esperanzas aunque fuera rip pero muy agradecido por compartir y llevarme una de varias de tus aportes...saludos y la pases bien.
  12. Gracias por compartir aver que tal esta peli y como siempre siguiendo tus aportes por PL, SALUDOS.. :kicking:
  13. lastima si que es un errorazo compartir esta peli de mala calidad el audio latino estoy de acuerdo que hay que revisar antes de rubir los apportes ojala no sigan asi , graciass esperando por si llega el dvd final... :humito:
  14. Gracias por fin encuentro esta peli siguiendo tus aportes, saludos... :kicking:
×
×
  • Create New...