Jump to content

JeD!

Warianos
  • Posts

    117
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

JeD!'s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Vale lala, bajado sin problemas y se agradecen las subidas por Mega, rapidisimo!!! Saludos
  2. Tuve problemas con las partes 2 y 3 por putlocker varias veces (me salía corrupto), asi que tuve que bajar esas partes por Freakshare. Asi pude descomprimir sin problemas la pelicula. Se agradece el aporte lala nuevamente!
  3. Gracias lala, bajado y descomprimido sin problemas. Se agradecen las subidas por putlocker!
  4. Gracias, bajado sin problemas! y se ve perfecto la película :)
  5. Gracias!! esta buenisimo el disco!
  6. Muchas gracias! Bajado sin problemas, links siguen vigentes.
  7. Esta bueno el test para tener una referencia, salí bien libertario al parecer. http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-7.62&soc=-8.21
  8. Links rotos! Porfa que alguien lo suba, se lo agradecería muchisimo.
  9. Gracias nuevamente compadre, bajados todos sin ningún problema. Hasta el momento la mejor combinación de servers es Uploaded, Deposit files y Freakshare! No me demoro casi nada con estos servidores. Netload me baja a 3 kbs/s en promedio, nunca a superado los 10kb/s y a veces ni supera el 1kb/s. Muy buenas subidas, gracias por todo.
  10. Gracias compadre por subir esta temporada, la estaba esperando :). Una duda, que dia de la semana se estrena cada capitulo? para cachar mas o menos que dia revisar la pagina para bajarme los capitulos nuevos. Oka los pondre en otro server de imagenes imgur :D pero en el caso de que ocupes firefox 1. Escriban esto en la barra de direcciones: about:config 2. En donde dice filtro escriban: header 3. Saldrán varios resultados: hagan doble clic sobre network.http.sendRefererHeader 4. Saldrá una ventanita para escribir. Cambien el número que les salga por 0. Acepten y cierren. Esperando subtitulos del Ep 02 que ya tengo en poder 1313! Buen dato!! Ahora se ven todas las imagenes, se agradece.
×
×
  • Create New...