Jump to content

vitoko456

Novato
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    China
  • Genero
    Hombre

vitoko456's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Eso se ve cuando entregan los puntajes
  2. Men una duda ¿A qué Universidad te fuiste? Es que ando en las mismas y no tengo información...¿Fue muy difícil el cambio? Un saludo man y gracias :P
  3. Gracias, le doy UP, para escuchar la experiencia de alguien más.
  4. Buenas, Quisiera saber si existe la posibilidad de cambiarme de universidad. Actualmente estoy estudiando tecnología médica en la universidad de Tarapacá y todavía no elijo mención, estoy en primer año: lamentablemente esta no tiene la mención que quiero. Creo que tendré que irme a Santiago, o Valparaíso...asimismo estaba viendo la posibilidad de irme a una privada pues no sé por qué tengo la impresión de que no me harán tanto lío al convalidar ramos (si es que esto de verdad se puede). Estaba viendo en la U de Antofagasta pero sólo tienen Laboratorio Clínico...¿Alguien que haya pasado por esta experiencia, o sepa??? Gracias de antemano, Un saludo.
  5. Yo iba al Pedro de Valdivia y nos pasaban guías casi todas las clases; los ensayos los programan a principio de año y te avisan las fechas con mucha anticipación. Creo que el Cepech es más barato y te entregan libros además de unas mini guías, y estos hacen ensayos y simulacros. Tengo todas las guías de Preu en blanco, no hice nada jajajajaja No sé, los dos andan por ahí....
  6. Sí, hasta 3 veces. Después no hay más, así que ten cuidado.
  7. Mi hermana estudió en la UDLA pedagogía en matemáticas y se encuentra trabajando. Más encima ahora está haciendo un magister en la USACH. Nunca le oí decir nada malo acerca de esa universidad. Quizá ella no tuvo ningún problema.
  8. Buenas, Soy de Rancagua y estoy recién saliendo de cuarto medio, inclusive ya salí pero no he visto nada en dónde poder establecerme. Supongo que debería hospedarme cerca de la mejor sede posible. Me han recomendado el Duoc de Antonio Varas, en Providencia; y en el Inacap su sede principal en Santiago sur. He visto que en esta carrera lo sustancial es sacar certificaciones CISCO, que es una empresa de redes que permite calificar personas para reparar y configurar sus productos. En todo caso, he estado analizando otras carreras que quizá sean incluso más rentables que esta misma. Un saludo.
  9. buenas, hace poco que ando tasando estudiar en el Inacap o en el Duoc Ingeniería en Conectividad y Redes. Viendo las mallas de ambas partes encuentro que la del Duoc es más larga y se ve más completa; me tinca esa un poco más ...pero necesito más opinión de gente que haya estudiado en estos institutos y que me hable sobre la cerrera en general: sueldo, campo laboral, estudios, sedes, donde me recomiendan estudiar etc...porque estoy completamente desinformado. http://www.duoc.cl/e...nectividad.html http://www.inacap.cl...2&cc=13167&tm=2 Alguna sede en que la carrera se imparta de buena manera. estaría muy agradecido por sus observaciones y orientaciones. saludos.
  10. Buenas noches, Estoy en cuarto medio y hace poco me llamó la atención la carrera de Piloto Comercial que está en la UTFSM http://www.aca.cl/sitio/index.php/carreras/piloto-comercial/ Lo que no entiendo es cómo es el campo laboral para esta carrera, y si se me pedirá algo más para llegar a manejar algún avión comercial, aparte del título, o cómo será el proceso para llegar a convertirme en tal... Ya que igual me emocioné harto con la cosa xD, pero igual hay que ser realista, no puedo afanarme con algo que tiene poco campo.... :( ¿Alguien que sepa me puede explicar? Saludos y gracias.
×
×
  • Create New...