Jump to content

diacetilmorfina

Novato
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

diacetilmorfina's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Es más fácil conectarte acon el cable USB, no se para que le buscan 3 pies al gato, la velocidad de conexión sería mejor por usb, para poder usar el bt como conexión de internet el BT del notebook debe soportar esa función.
  2. El problema de Nokia es que se esta rezagando, aunque el C7 es un buen teléfono me sigue sin convencer el S^3, quizas sea un convenio con la operadora o solo el reflejo de las malas ventas que ha tenido nokia con sus terminales, hoy en día todos quieren Android.
  3. Aún no compras el móvil y ya lo quieres flashear, este flasheo solo se recomienda para los teléfonos con bloqueo al encender, no e spara modding o tunning, perderas la garantía si flasheas, si fucione? no se yo vivo de esto y cobro bien, si no confias puedes llevarlo con alguien que se dedique a ello y que te responda en caso de que malogre el celular, nada en la vida es gratis, a mi me ha tocado revivir muchos samsung mal flasheados, y se necesita más que el cable USB.
  4. Generalmente ese tipo de errores es por una mala configuración del modem, en modems viejos traen un canal predeterminado el cual algunas empresas lo usan por que hace intermitente el wifi, llama a tu proveedor para que te ayuden a configurarlo.
  5. Fácil, checa la SIM en otro móvil, con eso descartas que sea la SIM, si sirve y te marca SIM inactiva, el móvil esta reportado.
  6. Si es nuevo llevalo a garantía, revisa que estas insertando adecuadamente la SIM, describe mejor a que te refieres con no lo reconoce, marca SIM inválida, No tienes señal, pide código, etc.
  7. Debe ser tu conexión a internet, es muy común ya que si empieza a descargar debe terminar, otro caso seria que no te permitiera iniciar la descarga.
  8. Al parecer tienes idea de lo que haces, lo único que te falta es limpiar con alcohol isopropílico el fast port e intentar cargarle software otra vez, si no funciona llevalo con un técnico creo que no hay mas.
  9. Si no prende es por que quizas esta dañado el bootloader, para repararlo hay que hacerlo con una caja de servicio como NSPro, el post es original de mi blog, no copio y pego, me dedico a eso y a diferencia de la mayoría de la gente siempre advierto de los riesgos que hay de acuerdo a mi experiencia.
  10. Recien ha salido una solución para liberar nokia SL3 por fuerza bruta, aún no es gratis aunque se espera que sea liberada para que cualquiera pueda hacerlo el problema radica en que se requiere una computadora de 2 núcleos o más y una o más tarjetas gráficas muy costosas, en resumen si tenen 2500 dólares quizas en unas semanas puedan liberar sus móviles sin pagar.
  11. Hace falta que proporciones información pero por lo que entiendo deseas liberar un k550 CID 53, para ello solo puedes usar el firmware r8ba024 ya que no funciona con otra versión de firmware, si quieres liberar tu móvil debes flashear con ese firmware y generar el parche, de otra manera no se puede, hay una sección donde puedes pedir tus firmwares, date una vuelta de ese lado.
  12. Aqui los archivos para flashear Samsung M3710 o Tocco Music en México y en otros paises Corby Music esto sirve para eliminar código de usuario, si tienen un móvil con bloqueo de funciones solo tecleen *2767*3855#. File name: All Samsung Drivers Plus Downloader.rar File size: 6.95 MB Firmware 1 Firmware 2 Para flashear deben instalar los drivers en la carpeta aparecen como Samsung Star son los mismos para M3710, Pongan el Móvil en modo download de la siguiente manera: Presiona Cámara + Volumen + y sin soltarlos presiona Power. Ejecuten Multiloader y configuren de la siguiente manera: Conecten el móvi en modo Downloadl, presionen Port search y una vez identificado el móvil presionar Download. Esperen a que el proceso termine y reseteen el móvil tecleando *2767*3855#
  13. No, no sirve para el cookie pero hay un tutorial en el foro para liberarlo.
  14. LG Qualcomm Unlocker es un programa fácil y sencillo que te permite liberar con un solo click cualquier teléfono LG basado en esta plataforma. Necesitas: Cable USB normal Drivers LG Qualcomm Unlocker Descarga: LG Qualcomm unlocker + Drivers Instrucciones: Instala los drivers Conecta el teléfono en modo PC suite Presiona Scan Interfaces Selecciona Puerto Selecciona operación Unlock Do the job y listo Modelos compatibles: CU720, CU920, KC910, KE990, KF311, KF390, KF700, KT610, KT615, KU250, KU380, KU385, KU830, KU950, KU990, U830, U990.
  15. De momento no hay nada gratis debes pagar o pagar.
×
×
  • Create New...