Jump to content

lex50

Warianos
  • Posts

    48
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

lex50's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. perrro wn esta filete wn . tremendo aporte viejoooo t pasaste aunq son bien pencas los servidores pero pico por q el juego es la ostia XD se agradece la tremenda UP compa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  2. eres seco lokooooo las mojores UPS son tullas broh. se agradece e impecable aporte como SIEMPRE !!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  3. :o viejo tremenda UP se agradeceeeee mill aunq no soy muy fan del anime esta seria las lleva XD :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  4. :o viejo tremenda serie men creo q la e visto como unas 5 veses XD aunq no soy muy fanatico del anime creo q tomare solo el ova pero tremendo aporte men se agradece la UP :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  5. esperando muuuuuuuuuuuuu y muchas gracais por el tremendo aporte como siempre exelentes UPs :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  6. exelente aporte muchas gracias exelente UP :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  7. vieeejo esta muy bueno el aporte men. se agradece y se esperan mas :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  8. abra q ver wn se agradece caleta la UP sigue asi men :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  9. perro wn se ve filete el aporte wn pero de verdad q no cache la wea de los links o simplemente no supe hacerlos wn io los trate de bajar por MU pero no me salio :P :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  10. se ve de puta madre XD vale perro gracias por la UP :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  11. :o de puta madreeee XD se agradece el aporte men. aunq uviese sido gold level si fuera por MU. pero pico es el medio aporte men vale por la UP :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  12. Children Of Bodom. Hola amigos de chilecomparte, en este mi primer aporte les traigo el concierto Chaos Ridden Years de Children Of Bodom. En este concierto encontraremos una seleccion de las mejores canciones que tiene Children of Bodom ejecutadas de forma impresionante, el nivel que maneja esta banda es muy alto basta con escuchar la primera cancion para que veas de lo que te hablo, solos impresionantes de guitarra vs teclado, complejos riffs, mucha agresividad y dentro de todo esto una base melodica y "pegajosa" muy interesante. Hablando un poco de las especificaciones del concierto, el escenario en donde tocan es muy bueno ya que tiene el espacio suficiente para la banda y para algunos otros elementos muy buenos, por ejemplo son bastante impresionantes los barriles que lanzan fuego al ritmo de la bateria en la cancion de "Angels Dont Kill", tambien las letras en el centro con las iniciales de la banda se ven muy chidas asi como el carro que esta debajo de ellas. Aparte de que la musica que tocan es magnificamente buena, el show que ofrece la banda esta al nivel, Alexi Laiho el vocalista y guitarra lider de la banda es un virtuoso de la guitarra y sabe presumir muy bien su habilidad al igual que todos los integrantes de Children of Bodom, asi mismo es genial el sentido del humor que manejan en el escenario, las bromas que hacen entre cancion y cancion son muy divertidas y hace mas entretenido el video. ScreenShots Ficha Tecnica TrackList Son 9 links. 8 de 100mb y 1 de 88.75mb en formato rar. Links O descarga el DLC www.chilecomparte.cl/lex50 eso es todo agradecer no cuesta nada :chileno: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  13. una vez mas muchas gracias muy buen aporte siempre las medias UPS XD bajando con confianza :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  14. viejo muy buen aporte se agradece mucho la UP pero al momento de montar la ISO "windows no puede obtener acceso a este disco el disco podria estar dañado.Asegurese de que el disco use un formato reconosido por windows. Si el disco no tiene un formato, deberia darle uno para poder usarlo." t agradeceria caleta una ayudita :s :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
  15. :OOOO se ve filete y de verdad es adictivo gracias por lla UP :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
×
×
  • Create New...