Jump to content

Linkz234

Warianos
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    TemuKo city

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Linkz234's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tal como se habla en el mundo esotérico, de que tenemos un sol mayor, que es el que nos "guia" hacia el cambio de ciclo en 2012, hace 1 dia en el observatorio del norte de Chile, ESO, por cientificos Europeos, se descubre IRAS 17163-3907 que posee un diámetro mil veces superior al del Sol. Asimismo, se especificó que brilla medio millón de veces más que el gran Sol. Segun la cosmología maya ese sería ALCIONE, El sol mayor, y nuestro sistema solar gira en torno a el, este giro demora 26.000 años divididos en 4 partes, (Amanecer, plenitud, atardecer y anochecer) http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/28/ciencia/1317203120.html
  2. JAAKAJ VEAN > http://www.youtube.com/watch?v=980946Odji4
  3. Por lo visto no hay mucho apoyo, exceptuando por los colaboradores de Literatura. A si que se posterga la revista por un tiempo ya que también no voy a poder trabajar en ella o hacerme cargo de la misma por poco tiempo. Emm bueno eso, no se si Kaneda seguira con el proyecto. Saludos Todos!
  4. Gracias por apoyar con tus trabajos sebastasdf Los agregare al index
  5. Rapida Lectura jeje Hare una ilustracion respecto a esta microhistoria salu2!
  6. Excelente cuento, me gusto, se sale de lo tipico, es como esos cuentos de la cripta por el final inesperado y sangriento. Esta historia la elegi para la revista de dibujo. http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...307748&st=0 Salu2!
  7. Uuu muy buen aporte Inferno, me gusto "Un oscuro pasado" es la que elijo para dibujar como mini-historia. Dale, gracias por la buena onda, tomare encuenta tus consejos para la edicion de la revista, saludos1
  8. Kaneda, si te refieres a la parte del tutorial, la idea seria que el que va a hacer un tuto, sea ligado al dibujo, pero es a eleccion del usuario. Es que como son poquitos los que van a colaborar con la revista no va a dar para elegir a usuarios. Lo que si, coincido es que envien una vitacora de lo que van a crear saludos!
  9. oooooOoo dale, me gustaron las historias, en el caso de que tengas mas , las puedes postear para agregarlas al index del tema. yo voy a revisar haber con cual me quedo. :banana:
  10. hOla sKron, gracias por tu apoyo! Podrias hacer un tema para elegir 2 o 3 historias que hablen de lo Paranormal en CCOO para ilustrarlas y empezar desde ya a organizar el magazine :banana:
  11. ojala funke! vale por apoyar. :banana: te lo dije a ti ;) o no sé po, hablar con el/a mod de allá y decirle la idea, para que se cree un topic en literatura con las historias y sus respectivos dibujos :banana: o pedir algunas historias y postearlas acá para que alguien elija y se ponga a dibujarla saludos. kajakaj ok no cache xD Bien con respecto al topic en Literatura para elegir una historia, ya cee un tema la semana pasada Link: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1308635 Aun no se han pronunciado con alguna historia o cuento los usuarios, salvo =InFeRnO= que ya se matriculo con el proyecto.
  12. Gracias =InFeRnO=, por tu apoyo, y como dice .jo. podrias partir al toke saludos!
  13. Dale, gracias por tu apoyo :banana: y esperemos que avance el proyecto Dale, esperamos contar con tu apoyo mas adelante entonces :banana:
  14. Vale, voy a crear una lista de los que apoyan. :banana:
×
×
  • Create New...