Jump to content

CristianAndresXD

Novato
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Selecciona Tu País
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

CristianAndresXD's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Year In Rare
  • One Month Later Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

0

Reputation

  1. Muchas gracias a todos por sus agradecimientos. Tengo DBGT completo, es el DVDBox que subieron a internet hace unos años. Cada capitulo tiene opening, ending, prologo del capitulo anterior, y avance del capitulo siguiente, y la calidad es imagen es increible. Estoy pensando en subirlo mas adelante, junto a otros anime mas como digimon 2, CDZ, etc. Estate atento. Salu2
  2. Subida terminada y DLC con todos los links agregado, para hacer mas fácil la descarga con JDownloader. A descargar se ha dicho :invertido:
  3. Nombre: Digimon Aventure 1 Tipo: Serie Serie Completa: 54 Capítulos Idioma: Español latino/Japones Calidad: DVDRip (La mejor calidad que hay en la Red)) Formato: Avi Tamaño: Varia entre 180 y 350 MB Resolución: 640X480 Duración: Promedio de 20 minutos por capitulo Servidor: Mediafire Compresión: Rar Extras: Incluye Opening y Ending en cada capitulo Otros: Cada capitulo esta dividido en 2 partes Subida 100% Propia Sinopsis: Capturas: Descarga: Subida Completa. Descarguen y agradezcan. Saludos a todos :D
  4. Resubida terminada y DLC con todos los links agregado, para hacer mas fácil la descarga con JDownloader. A descargar y disfrutar de esta gran serie :D
  5. Luego de las asquerosas medidas y limitaciones tomadas por Rapidshare para los usuarios free, he decidido borrar todo lo que tenia allí, y empezar a subir a Mediafire. Resubiendo de a poco, saludos a todos.
  6. Amigo por si no sabias, esta serie la tenia completa en Megaupload, pero luego que lo cerraron, he tenido que buscar donde subir. Tenia casi 100 gb subidos y estoy de a poco subiendo, ya que ademas no he tenido tiempo, mira aqui te dejo una imagen para que compruebes que de verdad estan los otros "85 capitulos" que tu dices: Ademas el gestor de subidas de Mediafire puta que es malo, estoy pensando en cambiarme de Servidor, pero por el momento no se a cual, no puedo dejar subiendo cosas en la noche porque se sube mal, da error en la mitad de la subida, etc. Tengo varios animes: DBZ, DB, DBGT, Digimon 1, Digimon 2, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, Caballeros del Zodiaco Hades, Love Hina, Hellsing, y varias de esas las ire subiendo de a poco. Saludos ;)
  7. Empezando la resubida, al final subire a Mediafire, ya que es el mas comodo para todos. Primer capitulo de la serie ya subido y colocado en el post, mas opening en HD. Ire editando el tema de a poco. Salu2 a todos!!! EDITO: 6 CAPITULOS POR MEDIAFIRE :invertido:
  8. Gracias a todos por agradecer esta subida. Lamentablemente ya sabemos MU no está, así que estoy pensando que puedo hacer para que puedan volver a descargarla, tengo pensado Mediafire, pero me da miedo que empiecen a borrar las subidas. Lo bueno es que son 20 GB que por lo menos para mí no es tanto jeje, así que veré las opciones que tengo para volver a subirlo, de momento Mediafire tiene la primera opción, esperen pronto una resubida, tal vez en 1 semana, 2 semanas, 1 mes, no sé, pero la volveré a subir nuevamente, no doy fechas porque Mediafire me sube más lento que la chucha, así que por eso. Estén atentos, les prometo que tendrán de nuevo Slam Dunk. Salu2.
  9. Una pena lo que paso con Megaupload, al igual que muchos perdi todas mis subidas (90 GB). Como opcion para descargarse este anime, tengo los torrents de esta misma version aun andando, aunque la velocidad de descarga no es la que quisiera, por lo menos pueden descargarse. Se que estan andando porque ahora mismo la estoy descargando, ya que como no esta en ningun lado esta release, tuve que recurrir a los torrents. Aunque igual nunca pense que torrents del 2006 aun siguieran funcionando. Aqui les dejo una foto tomada el 24.01.2012 | 5:26 am El que quiera los links de los torrents aviseme por mensaje, que se los mando altoque, hay que aprovechar de descargar antes que se pudra todo xDDD.
  10. Juegazo por donde se le mire. La historia es tan frenetica que te atrapa altoque, y para que decir el multiplayer, horas y horas de vicio, es de nunca cansarse. Empeze jugando en PC, luego en Xbox 360 y finalmente en la PS3. Soy prestigio 10 xD y soy un experto con el rpg-7. Sin duda uno de los mejores fps junto a Modern Warfare 2. ESPERANDO EL 3 POR SUPUESTO :baba:
  11. Muchas gracias por subirlo a MU, bajando para los pequeños de la familia xD.
×
×
  • Create New...