Jump to content

diegoxblue

Novato
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

diegoxblue's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Esas políticas nunca han estado configuradas. De todas maneras las habilité pero el problema persiste. Al momento de forzar la aplicación de las políticas en los equipos con el comando gpupdate /force , de vez en cuando me arroja un error indicando que posiblemente sea el servicio de resolucion de nombres. Saludos.
  2. Gracias lukilove, no me resultó con el manual del enlace. :tecnico: Saludos.
  3. Hola buenas tardes a todos, En mi trabajo tenemos un dominio Active Directory con Windows Server 2012. El problema es que al cambiar la hora en el servidor, esta hora no se replica en los equipos del dominio. Este servidor también es DNS server. ¿Alguien sabe por que razón no se está aplicando el cambio de hora en los equipos? ¿Me habran faltado procedimientos para cambiar la hora de forma correcta en el servidor? Gracias Saludos.
  4. Se agradece el comentario muchas gracias :D Saludos
  5. Estimados, Estoy pensando en comprar un equipo de segunda mano o nuevo en internet (no tienda comercial). Quisiera saber en que debo fijarme antes de comprar el equipo. Como puedo saber si es robado? Existe la posibilidad después de comprarlo lo bloqueen? Gracias. Saludos.
  6. Muchas gracias por el aporte, soy nuevo en MAC.. se necesita licencia para este Office que compartiste? Saludos.
  7. Significa que son aplicaciones que uno debe ubicar en la carpeta SYSTEM/APP , para esto debe estar rooteado tu equipo , para mover los archivos y darle los permisos necesarios como se indica en la imagen debes usar root explorer, si no posees root,no puedes acceder a dichas carpetas por ende es necesario Saludos Rodrigo A. ok ok pero la duda sobre el tema y los aportes era que para todo hay que dejar el archivo a SYSTEM/APP o solo la aplicacion del Nexus One ? o tambien los juegos? gracias
  8. Como es eso de "Necesitas tener acceso root, y tener la app Root Explorer "??
×
×
  • Create New...