Jump to content

denise1

Warianos
  • Posts

    53
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

Recent Profile Visitors

1,899 profile views

denise1's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, Fui rechazada en la postulación de facilitador de sence porque no he acreditado las 250 horas de facilitador que me piden pero ya que es mi primera vez de registro obviamente no tengo ninguna hora de experiencia como facilitador pero sí tengo años de experiencia en universidad colegio e Instituto . Simplemente no se puede ? como puedo ser aceptada como facilitadora? Parece ser un círculo cerrado al que no se puede entrar, entonces cómo son aceptadas las personas que por primera vez quieren ser facilitador? Muchas gracias por sus sugerencias.
  2. Wow. Muchas Gracias! Disculpa, esto No me había avisado del mensaje. Gracias
  3. Clase de idioma, tengo magíster y muchos años de experiencia , me pagaban como 15 mil -20 mil la hora en u hace 3 años, pero no en OTEC. Gracias!
  4. Hola, no se cuál es el foro correcto. Solo necesito sugerencias para comprar un DVD que sea multiregión. Tengo unos DVD de EEUU y Europa , y otros también que no son originales. Tenía un DVD antiguo Sony que me leia todo pero ahora está fallando y lo debo reemplazar. En las tiendas que puedo comprar sería abcdin y Paris. Gracias por su ayuda.
  5. Hola No se cómo adjuntarles la imagen pero dice: "Avast escudo de red ha bloqueado una amenaza No se requieren más acciones. Objeto: eitkdj.com INfección: URL: Mal Acción: Bloqueado Proceso: C:\Users\Admin\AppData\Roaming\{D40AE~1\SyncTask.exe La amenaza fue detectada y bloqueada justo antes de realizar una conexión a la URL. " Quiero eliminar ese virus? pero cómo? Desde ayer me aparece casi en toda página segura que quiero visitar (ej. diario, etc) Se instaló en al gún momento porque bajé unos libros. Gracias por su ayuda. El unico antivirus que tengo es el avast free y no me ayuda para BOrrar esto para siempre.
  6. Hola Estoy respondiendo un cuestionario para estudiar una materia Recursos Humanos pero no encuentro estas respuestas. Las otras 2 preguntas son: ¿Como se financian los beneficios previsionales para los trabajadores dependientes, los que cotizan para una afp? ¿cual es su opinion respecto del cumplimiento de los derechos de los trabajadores en chile, independiente de su condicion contractual? Gracias por su ayuda
  7. Hola, no se cómo se llama el cable pero es uno amarillo como los de telefono que se pone al modem y ahí conecto el PC: El wifi lo uso para 3 equipos (celulares y smart tv) EN total 4 equipos con internet, pero quiero meterle otro cable al modem para conectar otra cosa (smart tv -y ese wifi que quedaria disponible lo uso con netbook), se puede? Gracias!
  8. Mi mamá quiere comprarse esas antenitas dvb-t q se conectan por el mini usb al celular , http://www.tinydeal.com/micro-usb-dvb-t-isdb-t-digital-mobile-streamer-ez-tv-tuner-p-147163.html perono sabemos si sirve. Queremos ver el mega y TVN en Arica y eso parece que es análogo y es digital por Santiago. qué accesorio servirá en Arica? Gracias!
  9. Compré el viernes un chocolate Golden Nuss, y el sábado me doy cuenta que tiene un gusano vivo o más y mucho tejido de polilla y parece que me comi polilla o gusano? porque yo comí con confianza apurada incluso por la pura ansiedad y en el dedo tenia un poco de polilla y no lo seguí abriendo porque la polilla estaba pegada y para que no se despegue del papel. No se qué hacer porque en sernac me dijeron que vaya a servicio de salud para que hagan informe. En servicio de salud vieron todo el gusano, etc y la recepcionista de OIRS dijo que ella va a entregar todo pero "van a ver si encuentran algo". Yo le dije pero si ud está viendo todo esto. Pero dijo que no depende de ella. la fecha de vencimiento era junio 2015. Qué puedo hacer? Tengo el video del gusano moviendose y polillas. Llamo a Ambrosoli? y a canal de tv? Yo sinceramente no quiero que esto quede así porque siempre compro ese chocolate y Yo tengo autismo. Sí! es más fácil para mi escribir por eso uds me entienden.además vengo "saliendo" de tratamiento de cancer tiroideo, no tengo ningún creo riesgo de contraer algo porque no estoy critica sino que estoy en mantenimiento de cancer. Si ambrosoli me dice qué quiero no se qué decirle o pregunto a abogado? ni siquiera me alcanza para mis inyecciones semanales de la semana pasada. Mi sueño era conoce runa fabrica de dulces pero ahora me da miedo.Gracias por su ayuda.
  10. ¿Cómo saber si pertenezco al 60% más pobre de Chile? Debo calcular los ingresos totales y dividirlos por los integrantes? Y cuánto debe ser por persona si es que es así. Gracias!!
×
×
  • Create New...