Jump to content

=Programer=

Ex- Staff
  • Posts

    138
  • Joined

  • Last visited

About =Programer=

  • Birthday 10/02/1982

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    echo "Peñalolen";
  • Intereses
    Bases de datos y servidores. MTB.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

=Programer='s Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Un hosting fuera de chile y que responda por el 100% de los problemas. En nic.cl te venden el dominio. Un proveedor internet para ver el hosting. Una página web decente --> $400.000 Deben usar correos con dominio corporativo,si como empresa usan @gmail.com,@live.cl , olvidense de ser empresa.
  2. Notebook NO es para jugar,para eso buscate un Alienware pero pagarás aprox.un palitroke por tenerlo . Olvidate de dell,toshiba,sony vaio y hp. Por presupuesto si es posible buscate un lenovo de la serie thinkpad y los samsung(con nvidia dedicada). Todos los notes que posteastes son básicos-básicos , no le van a dar el cuero para jugar juegos pesados ,así que no le hagas caso a tu hermano si se queja porque no puede jugar con un juego de los más bacanes pero que piden una tarjeta de video por lo minimo gama media-alta.
  3. mmm, suprima el cafe ,esa cosa es un irritante y me imagino por eso quedaste peor porque no cicatriza. Busca matico.
  4. en la descarga de la pelicula octopussy le falta la parte 18 de rapidshare . todas las partes de megaupload estan malas por pirateria
  5. Old news ,esos teclados ya se vendían desde hace un par de años.
  6. La santo tomás de tu ciudad, ¿que carreras tecnologicas hay?,no es institucion desconocida en esta area TI. Sino averigua tambien la araucana.
  7. ¿quien pesca al que pasa?,solo los politicos. Los empresarios y profesionales IT leen la revista "Gerencia". El araucana no se sabe que tal es,yo no lo conozco. el inacap acaba de bajarse de nivel(bueno diríamos que bajó de nivel con respecto a años anteriores) en exigencia para las carreras de informatica del 2012 se cambió la malla con eliminación de ramos esenciales: Estrutura de datos,analisis de algoritmos, y eso si un informatico no sabe eso es porque no está preparado para participar en desarrollos de proyecto software en cualquier empresa esto es optimizar los códigos para que funcionen eficientemente sin tragar demasiada ram y sin que se cuelgue por pequeñeces . Tu director de carrera está lo bastante desinformado porque yo me informé de datitos proveniente de más arriba: Se elimina ing. civil informatica. Olvidese de magisters en inacap porque eso es para universidades que entreguen grados,y en inacap no salen ingenieros con grados de licenciado en ciencias de ingeniería ,ni ciencias de informatica ¿entonces como van a hacer un MBA?. Solamente se imparte ingeniería de instituto profesional. quedate con el ciisa y alguna carrera de teleco para poder así migrar a la usach,usm o alguna privada como la udp ,la mayor,etc. Saludos.
  8. te falta el dvd 70 para poder completarlo.
  9. Ahora en las carreras de informatica tienen una malla pobre en exigencia(ni buena ni cabrona) sino preguntate porqué sacaron estructura de datos y analisis de algoritmos ,cuestiones escenciales de optimización de recursos para las aplicaciones ,además ¿ porqué ya ni se impartirá ing. civil informática en todas las sedes inacap ?. Menos mal que pude terminar la carrera de analista programador con malla de 2008 .
  10. Compatibilidad con todos los browsers ¿tiene?, privilegios al puerto 80 o sus virtual hosts ¿están correctos?
  11. php, ruby on rails,aspx y jsp. Sale más a cuenta contratar una empresa web y que te lo realicen.
  12. Vamos a ver si duras un semestre picando código o elaborando ideas de proyecto de software porque de tarritos,juegos de pc,facebook no se enseña en informatica,sea carrera técnica o de ingenieria.
  13. El ftp lo tienes en el MAC ¿por qué no lo desinstalas del mac y dejas al xp con ftp filezilla + wamp?,ahora si estás editando archivos web u desarrollando en lo mismo en la root www ¿por qué no instales SVN subversion al pc con win xp + wamp en vez de un ftp?,a tu mac solo le instales un cliente svn. Para accesar desde afuera publicamente necesitas una ip estatica y dns de tu red privada ,posiblemente una VPN configurada en el firewall del router o PC que realiza esa funcion de tu red.
×
×
  • Create New...