Jump to content

cristian0358

Warianos
  • Posts

    90
  • Joined

  • Last visited

About cristian0358

  • Birthday 10/27/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

cristian0358's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Alguien ?? Saludos Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
  2. Tengo un 922 transformado en tocom y hace meses que no lo encendía (ya que estaba desactualizado). Ahora lo volví a utilizar con iks privado, pero tengo problemas ya que se me reinicia solo, de un rato a otro. Probé con HDMI (si era ese el problema) o con A/V y en ambos casos ocurre. No sé que puede ser, agradecería alguna ayuda. Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
  3. No será el g share? Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
  4. Asi parece amigo yo tengo un 920 y 922 los dos a negro es de esperar que salga una actulizacion por ahi Salio act ya, pero se debe hacer con el cable null, no me pesco con el USB. Lo llevo al Mall chino y revivio.Y cuanto te salió en el mall chino esa actualización ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 3 lukitas, local 116
  5. Asi parece amigo yo tengo un 920 y 922 los dos a negro es de esperar que salga una actulizacion por ahi Salio act ya, pero se debe hacer con el cable null, no me pesco con el USB. Lo llevo al Mall chino y revivio.
  6. 1005 iks todos los HD On con la act. agosto 2015 y liso :D Convendra comprar el 1005 en esta fecha? O el 2005?? Que parece q no es la gran opción, casi nadie habla que lo tiene.
  7. Mi 922 transformado en tocom se fue a negro, parece que para ponerle la última actualizacion es necesario el cable null :( No me la toma act directa en un pendrive
  8. Amigo pongase en contacto con Cristian Verrijzer [email protected] Hce 3 años que tengo ese iks y anda bastante bien Cuanto saldrá mas o menos?
  9. Bkn, iré a darme una vuelta. En YouTube un loco hace un puente con un destornillador xd La consulta, si mas adelante sale otra actualización de tocom, habrá que utilizar nuevamente el cable?
  10. Alguien sabe si en el Mall chino harán la transformación del 922 a tocom? Y cono cuanto sale o conviene uno hacerla con el cable null?
×
×
  • Create New...