Jump to content

elGigaHertz

Warianos
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Macul, Santiasko.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Recent Profile Visitors

3,726 profile views

elGigaHertz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Collaborator Rare
  • First Post Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare
  • Week One Done Rare

Recent Badges

1

Reputation

  1. veremos que tal... Muchas gracias
  2. estimado, tu perdiste la cuenta por inactividad solamente.... mas de 2 meses de la cuenta sin uso, saludos Mira no pretendo entrar en discuciones ni mucho menos, si te digo que me banearon por que le dije al usuario Spider que su subida estaba lenta, es justamente por eso. Adicionalmente perdi acceso al correo con el que habia registrado la cuenta por que era un correo de empresa a la cual ya no pertenesco. Por obiedad si fui baneado, no podia ingresar al traker, y me imagino que por eso fue que eliminaron mi cuenta. Solamente habia consultado si existia la posibilidad de que alguien tubiese una cuenta parra regalar, nada mas que eso... No fue por inactividad de mi parte...tengo bastante tiempo en los trakers chilenos, como en torrentchile y chilebt, de cuando era shared. Pero de igual forma te agradezco tu tiempo. Saludos. te queria mandar un MP pero no se puede, quizas tienes tu bandeja llena.... saludos Listo, bandeja vacia. Gracias.
  3. estimado, tu perdiste la cuenta por inactividad solamente.... mas de 2 meses de la cuenta sin uso, saludos Mira no pretendo entrar en discuciones ni mucho menos, si te digo que me banearon por que le dije al usuario Spider que su subida estaba lenta, es justamente por eso. Adicionalmente perdi acceso al correo con el que habia registrado la cuenta por que era un correo de empresa a la cual ya no pertenesco. Por obiedad si fui baneado, no podia ingresar al traker, y me imagino que por eso fue que eliminaron mi cuenta. Solamente habia consultado si existia la posibilidad de que alguien tubiese una cuenta parra regalar, nada mas que eso... No fue por inactividad de mi parte...tengo bastante tiempo en los trakers chilenos, como en torrentchile y chilebt, de cuando era shared. Pero de igual forma te agradezco tu tiempo. Saludos.
  4. No tienes una por ahi??? Yo tengo de chilebt si te interesa. Saludos
  5. Estimado, bien dificil que puedas recuperar una cuenta en un sitio que no existe, porque pirate shaded no lo conoce nadie, ahora si el tracker era Pirate Share, quizas te resulte... y olvidaste la contraseña?, o eras inactivo?, porque realizaron una limpieza y banearon todas las cuentas inactivdas del 2013 (31/12/2013) hacia atras. saludos Mira efectivamente me habian baneado, por que hice un comentario en un post de un amigo de un admin (usuario spyder) y me banearon..luego de eso logre que me desbanearan por facebook, pero luego erroneamente otro admin al parecer quiso desbloquear mi cuenta y la volvio a banear. Y he mandado muchos mensajes por la pagina y mande por facebook (antes que lo eliminaran) y nada. mi user era : Nick, y por lo general me mantenia con un ratio de mas de 1,8 Amigo si puedes hecharme una manito, te lo agradeceria mucho.
  6. me podrian regalar una invitacion, soy usuario antiguo de pirate-shaded pero perdi la contraseña y no recuerdo el correo con la que tenia asociada la cuenta. He enviado muchas solicitudes para recuperar la cuenta y no he tenido ninguna noticia. Porfa amigos. Gracias.
  7. Solo me funciona con wifi, con 3g no anda ni porsiacaso..
  8. Otro wn mas que cayo jajajjaja gracias de todas formar, se ve filete pero no es la que queria.... xd
×
×
  • Create New...