Jump to content

turk0

Novato
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Turkey
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

turk0's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. ta malo el link del manual en español
  2. Fresquito, son dos Cds , ojala sea buen rap como nos tiene acostumbrados este grupo, yo aun no lo bajo :P Enlace disco 1 http://www.fileserve...Sfd1.makano.rar Enlace disco 2 http://www.fileserve...Sfd2.makano.rar Accion Sanchez... https://rapidshare.com/files/1777620...HellozFace.rar Zatu ..... https://rapidshare.com/files/1479751...HellozFace.rar
  3. buena wn , recien sakao del horno
  4. hermano primero que todo lo felicito muy buen trabajo, lo segundo esa es la mentalidad que se debe tener trabajar sin fines de lucro sin intentar ganar plata con esto del rap sino q hacerlo por el amor que se tiene, y por ultimo mucho exito con su grupo. que triunfe el underground chileno.
  5. el rap no vende aweonao es underground y no comercial
  6. buena hermano los beatmaker son sagrados y escasos sobre todo los que de su arte y su talento no deciden lucrar, mas bien comparten sus creaciones con el resto de los mc que desean emprender gracias a estas pistas , porque el hip hop no debe ser comercial y que se mantenga por siempre underground como debiera ser un abraso perro y denuevo gracias por compartir paz , amor , respeto y hiphop
  7. que tal el disco cabros? vale la pena la descarga? califiquenlo pa ver si lo bajo y vale la pena el espacio en la biblioteca gracias. paz,amor y respeto.
  8. una gran basura del rap, letras sin contenido, definitivamente un aparesio en ecena ke le biene bien alas modas pasajeras como lso pokemones, regeton y q lo escuchan las pendejas de 15. insulto hacia el hiphop asi lo defino.
  9. todo el power del rap noventero hummer gran aporte gracias
  10. en q caliudad estan los temas?? pq el otro post del disko estan en 128 y se escucha como el nepe. ;)
  11. vale callampa el pijo de porta = q el megaupload NO-INporta a nadie
×
×
  • Create New...