Jump to content

JnKovf

Warianos
  • Posts

    320
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Santiago city

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

JnKovf's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola, les cuento, a mi viejo le regalaron la camioneta que usaba en la pega cuando se retiró el año pasado, el vehículo solo lo ha usado mi viejo y la última vez que estuvo acá en Santiago fue de alrededor 3 años atrás,siempre ha circulado en la x región y vii nada más hasta hoy. Me llama mi viejo hoy diciendo que el sábado pasado justo el día que fue a verlo un amigo de años desde Santiago a Linares en la tarde lo llaman a su teléfono y me dice que suena una grabadora diciendo su nombre y apellido y que tienen una deuda pendiente con la autopista, solo eso me dijo y que después colgó porque si el preguntaba obviamente la maquina no iba a responder. Me metí a todos los portales del tag de la autopista central para consultar deudas y tanto con en rut como la patente me sale que no tiene deudas pendientes entonces es no se que mas puede ser, incluso pedí un informe en cosa de minutos de Autofact y salía todo todo los propietarios (una empresa y después mi viejo) revisión técnica y deudas etc etc y nada raro, sin deudas, ya no se a que más puedo recurrir para saber si fue un error o si quizás de verdad hay alguna deuda que vaya ir creciendo, si alguien es entendido en el tema o conoce a alguien de fiar en el asunto se agradece. Y por último este es el numero según mi viejo que llamó la grabación 56995305632 Según la. Aplicación celu Chile me dice que es Movistar.
  2. tengo una sola duda para el autor,¿ donde esta estudiando ?.
  3. con boleta son 3 meses de garantia , ve al juzgado de policia local mas cercano y explica tu caso, y despues anda a sernac porque es solo mediador q igual demora aveces.
  4. yo uso net del celu creando wifi ,luego desde el pc uso una aplicacion y listo,net gratis a 2mb, vuela youtube
  5. asi es, para la internacional son requisitos Requisitos
  6. perro una de ahorro y cta rut bancoestado (lo digo xq eso ocupo), la unica fila q hago es pa ddepositar plata extra, me pagan a cta rut y paso parte a la de ahorro, desde el pc , debes pedir la clave de transferencia , y asi regalan la visa nacional, bancoestado.
  7. muy weno el tema, tambien desde chico dude siempre en la parte q venia por los arboles y dinosaurios al degradarse y etc, me decia como xuxa tanto cadaver, son años y años q la humanidad usa el petroleo.
  8. creo q queriendo ganar lo debido,el sur no es el fuerte para la informatica, mejor santiago o empresas del norte,tambien conosco gente titulada de alguna carrera que debe buscar pega de otro rubro mientras busca algo de su area. vivo en linares , quiero el otro año entrar a incapaz de talca a estudiar mantenimiento industrial,que me serviria en el area silvoagropecuaria por falta de ellos, o irse a empresas mineras.
  9. esta publicidad que sale al lado un video con audio es muy molesta, mas se pasa cerrando que haciendo click
  10. Pegale una llamada y graba la llamada tocando el tema de esa deuda con tal que que diga que es ella y reconoce la deuda, es lo que haría yo y después preguntar al abogado si sirve xD
  11. a mi me gusta regalar esas cosas que dicen "use en caso de emergencia", ya sea un condon, una botella pequeña de pisco, viagra, pito etc, los regalo dependiendo del perfil del hombre o mujer. nunca regalaria un florero, chocolate, camisa, calcetines, chocolate blanco, chocolate chocolate chocolate po wn, te creo pa un compleaño nomas xD!!!!
  12. aun no me llaman pal finiquito, y claro es repoco supongo, pero is something, mañana voy a la inspeccion con mis papeles para poder saber si todo estuvo bien con las liquidaciones anteriores y si es q me dan una estimacion del asunto.
  13. Saque la carta de renuncia en una notaría
  14. Bueno, en síntesis de haber renunciado a mi primera pega que dure el año y 4 meses, veo que en mis liquidaciones mensuales está el ítem "seguro cesantia aporte al trabajador", ¿esto se debe cobrar ? O debe estar dentro del finiquito o algo asi ?, cualquier sugerencia es válida y/o experiencias ya que pretendo ir el martes a la inspeccion del trabajo que está en moneda 723 ya que colegas me han sugerido ir y llevar todos los papeles para saber si hay alguna " irregularidad", como también dias de devolución pendientes etc. Gracias.
×
×
  • Create New...