Jump to content

X_tatane_X

Ex- Staff
  • Posts

    662
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

X_tatane_X last won the day on January 6 2023

X_tatane_X had the most liked content!

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Viña del Mar
  • Intereses
    Al sexo, música y la guitarra.

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

X_tatane_X's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

8

Reputation

  1. Si quieres una de velocidad , te recomiendo Hyosung GT650R. De todas las de media cilindrada es la única con una postura de manejo 100% racing. Actualmente tengo una Pulsar200NS y solo puedo decir maravillas de mi "muñeca", realmente un maquinon por el precio/calidad
  2. Compadre, con mi experiencia en las 2 ruedas te daré el siguiente consejo: 1º Decide el estilo de moto que gustaría manejar ("chopper", "racer", "naked, "trail", "scooter"). 2º Elige la cilindrada que deseas, según condiciones de uso "reales" (no fantasees con viajes por el mundo, ciudad es 98% del tiempo) 3º Mira tu bolsillo Con esos tres criterios analizados elige tu montura.
  3. Compadre, no entiendo tu idea: ¿tienes las lucas y no te decides? o ¿te decidiste pero no tienes plata? y por eso necesitas opiniones. A mi no me gustan ninguna de esa lista a excepciòn de la kawa y la MT. El resto son motos picadas a "racer" pero cuya posiciòn de manejo es medio erguida e incòmoda (he manejado la CBR, R15 y R6) Si realmente te interesa una moto tipo "racer" entonces mira y compara la Hyosung GT650r porque dentro de la competencia es la única que posee una posición de conducción racing, con los semi manillares bajo la lìnea del estanque y estriberas retrasadas. -->http://www.hyosungchile.cl/moto-id-49-info-supersports-hyosung-gt-650-ri.html
  4. ¿Cómo sabes? de ser así te podrías rajar con un pantallazo o algo, porque no quiero darme la paja de descargarlo y no funke. Eestoy desesperado por jugarlo pero no he podido encontrar alguna copia buena
  5. Estimado, lo primero es instalar alguna de las distros disponibles, según tu hardware. Luego, aprender lo básico y de ahí comienza a meterle mano, y poco a poco te darás cuenta de lo que necesitas "estudiar" formalmente. Cualquier duda hazla por acá en el Foro. Suerte :cool:
  6. Acá te dejo un par de comandos para que veas el tema de la Ram. free -m dmidecode --type memory El segundo comando debes ejecutarlo con "sudo" como root, y te dará la siguiente información: Maximum Capacity, es la capacidad máxima que soporta.Number of Devices: Es cuantas memorias tienes instaladas.Form Factor: SODIMM, es el tipo de empaquetado de la memoria RAM.Speed: la velocidad a la cual está o debiera corre la RAM. Suerte :cool:
  7. Yo he tenido el mismo problema un par de veces, al final me aburrió el programa y lo saqué (opción personal). Leí por ahí que borrando la carpeta temporal del popcorn-time se solucionaba, hubo veces que sí mostraba la info y carátulas pero otras que no me corría bien. Suerte :cool:
  8. Además de la alternativa otorgada por Revo , Unetbootin también tiene un pequeño apartado donde puedes asignar espacio para hacer un liveusb persistente. Suerte :cool:
  9. Para RedHat, sus derivados y el mundo Linux, las tarjetas Broadcom siempre han sido un cacho a tomar en cuenta durante las cosas por resolver en las post-instalaciones. De todas formas, he encontrado las siguientes intrucciones para Fedora 20, ya que hace siglos que no uso distros con rpm (NO PUSISTE QUE DISTRO ESTAS USANDO) 1.- Habilitar "rpmfusion para Fedora 20": # yum localinstall --nogpgcheck \ http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-$(rpm -E %fedora).noarch.rpm # yum localinstall --nogpgcheck http://download1.rpmfusion.org/nonfree/fedora/rpmfusion-nonfree-release-$(rpm -E %fedora).noarch.rpm 2.- lnstalar Broadcom Wireless Drivers # yum update (si se actualiza el Kernel, reinicia antes de seguir) # yum search kmod-wl # yum install kmod-wl 3.- Reinicia el Pc # reboot 4.-Verificar y conectarse al WiFi, escribe lo siguiente como usuario normal (no root): $ ifconfig $ iwconfig El resultado del paso 4, debiera ser algo como esto: wlp1s0 IEEE 802.11abg ESSID:off/any Mode:Managed Access Point: Not-Associated Tx-Power=200 dBm Retry short limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off Encryption key:off Power Management:off lo no wireless extensions. p1p1 no wireless extensions. Suerte :cool:
  10. Primero que todo, desinstalar realmente todos los kernels que tengas y que estén viejos (o que no desees) y te quedas con aquel que funcione. Segundo, si usas el Grub viejito (no Grub2) edita el fichero de configuración /boot/grub/grub.cfg o de forma gráfica con el programa Grub-Customizer. Si usas el Grub2, hay bastantes guías para seguir en la web. Suerte :cool:
  11. Edita el menú de BURG, no recuerdo bien pero me parece que existe dentro del mismo programa las opciones para ocultar/mostrar o cambiar las entradas que no te sirven y dejar las que funcionan (1 y 9) Suerte :cool:
  12. Entonces basta con un OS linux cualquiera y el reproductor multimedia de preferencia elegido por el usuario...no creo que deba ir como requisito el uso de la "Ventana Maligna" para ver el contenido. Suerte :cool:
  13. Bajando, instalando, jugando y luego comentando . Suerte :cool:
×
×
  • Create New...