Jump to content

napalm live

Novato
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

napalm live's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. perdona mi ignorancia... pero ¿pesa tanto porque es mugen? bajando !! gracias
  2. uso mandriva porque es la unica q me configura el chip ati x1250 de 128mb con aceleracion 3d a full. con compiz y toda la parafernalia.. y asi kde anda pesimo, lento, cuando arrastras ventanas se entrecorta y bueno, con todos los efectos desactivados... y todo ese tipo de cosas de un sistema pesado. la distro no creo porque le dan preferencia a este entorno como opensuse, por lo q pienso q puede estar mas pulido. Por eso preguntaba q onda con la v. 4.6. Po ahi lei un review en el cual decian q con 1gb de ram, la performance seria mas q aceptable. dedusco q esta version es mas fluida.. no lo se.
  3. Kde 4.6 como anda en estabilidad y velocidad?????? yo tengo un pc 2.6mhz, 3gb ram, y un chip de 128 y kde 4.5 va como las pelotas, solo gnome no me falla.
  4. Si quiere probar buen mate, compre marca Rosamonte, Compadrito, Taragui... estas las venden en el lider y cuestan maximo $1200 los 500 gramos te alcanza facil una semana si es q tomas todos los dias una buena porcion. tambien esta la Amanda es buena pero es suave de sabor. Hay iotras marcas pero pero la calidad del mate es inferior como la Supremo la cual es mas barata, pero la yerba dura menos. Bueno hay un monton de marcas, pero las q te mencione son las mejores q puedes encontrar y son las mas fuertes, mira q la Compadrito te deja ready de una, es como tomarse 2 energeticas al seco. puta q es rico el mate!! :)
  5. un amigo grabo este disco y esta bien interesante, sonido crudo, incidental, bien friki. mmmm nunca e escuchado algo igual, asi q lo comparto con ustedes. DaN - IX Actos Enfermos (2009) 1- En el Interior 2- Catarsis pt.1 3- Final D 4- Psycho Probeta 5- Subliminal 6- Pandemonium 7- Catarsis pt.2 8- Despertar-Coma 9- Profana, escape y Ultraje Link: http://www.megaupload.com/?d=IAKNE93O Formato: MP3 - 320 kbps :rolleyes: saludines!
×
×
  • Create New...