Jump to content

Sulphur

Warianos
  • Posts

    145
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Ciudad de las Máquinas

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Sulphur's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. No mencioné ninguna conspiración ni nada descabellado, sólo dije la hipótesis de que tiene la forma de un cohete en particular y sería. Ya lo postié en un foro mas serio, por lo tanto pido el cierre de este tema. No es un pedazo de hojalata, es una aleación rígida y tiene harto espesor. Y si es artesanal o "hechizo" al menos tendría indicios de haber sido soldado y re chapado en la parte central por lo menos, más aún si tiene una forma tan circular y curva como este. Para fabricar estas piezas de metal con forma tan particular necesitas herramientas de fundición industrial como los moldes, lo cual es raro para un simple resbalin. Este objeto proviene de otro (ingeniería, industria, una estructura, etc) o de armamento bélico. :ok:
  2. Más lunático y conspiranoico que especular guerras o conflictos en Chile? Nah. Por lo menos esto es real y tangible. Saludos
  3. En la ciudad de Calama se emplaza un parque de diversión para niños, donde está instalado un resbalín en forma de cohete. Todo calameño recuerda con nostalgia ese cohete, porque está ahí desde hace muchas décadas ya y cada generación tuvo mucho de su infancia en este lugar. Pero hasta el momento no hay información de la procedencia de este posible artefacto de guerra ya inofensivo, ni tampoco nadie se pregunta por el misterioso pasado y cómo llegó a Calama. Algunos dicen que solamente se hizo así y que fue un regalo de alguna empresa minera. Otros dicen que la Fuerza Aérea de Chile lo donó al municipio como ya lo hizo en Mejillones con un par de aviones Douglas A-26 que se encuentran en un paseo. Otras versiones menos verídicas dicen que la NASA probó misiles en pleno desierto. De igual manera la similitud de este cohete con misiles balísticos intercontinentales es innegable. Las dimensiones del cohete son de aproximadamente 10 metros de longitud, y 1.5 metros de diámetro. La forma es idéntica a un cohete prueba diseñado en la Alemania nazi por Wernher Von Braunn, el A6 sólo que cortado por debajo de las alas. El cohete alemán no alcanzó la etapa de producción, y el objetivo de este cohete era el de efectuar viajes tripulados de reconocimiento. ¿Será ésta una reliquia de la Segunda Guerra mundial? Cabe destacar que Bernard Law Montgomery tenía negocios con el Ferrocarril Antofagasta Bolivia por lo que pudo haberlo traído él. Pero no es información que se encuentre confirmada y/o documentada.
  4. No pasará nada. Las FFAA siempre tienen su plan de contingencia, ya que si algo pasara a los primeros idiotas que culparían serían a ellos.. Ya veo los comentarios "pa qué sirven estos?". Sobre las vacaciones se puede decir que no se las suspendieron, simplemente se les llamó a las unidades que estuvieran siempre contactables y en una sola ciudad.
  5. Estoy de acuerdo con la mayoría de los usuarios, los MISMOS ARGUMENTOS que se utilizan para prohibir la marihuana pueden usarse perfectamente y en mucha mayor medida contra el alcohol.
  6. Sí, científicamente es interesante saber que las pupilas se relacionan con la respuesta sexual. Pero el título que puso el creador pone de manifiesto la obsesión absurda que hay hoy en día por la gente homosexual, me tienen chato wn xd
  7. Podrías argumentar a qué te refieres con fascista? Sabes lo que es el fascismo?
  8. Osea que una Baltiloca o una escudo costaría casi luca quina? Harto caro el carrete. Está demostrado que la gente chilena no deja de comprar por más que sea caro algo, somos consumistas a cagar y no importa si te ocupa el sueldo completo.. No le veo la razón de subir el precio a algo a menos que sea para recaudar más. También leí que pretende cobrarle más impuestos a los profesionales... Los votos nulos no son tomados en cuenta para los porcentajes, aunque sea más de la mitad del universo de votantes. La única posibilidad es que saquen 50,00 y 50,00 pero es estadísticamente improbable.
  9. Es como un lápiz público, no me duran naa las weás. Wn chancho jajajaj
  10. Creo que ahí estás equivocado, si el estado subsidia (en Chile, no en teoría) es porque está otorgando una ayuda a quién lo necesita. Si los "grandes negocios" pueden optar a ello es porque son frescos de raja y porque muchas veces se los ganan por movidas. Como dije, el subsidio a los grupos familiares emergentes es uno de tantos subsidios (sí, acá en Chile también). El "necesitado" no solamente es a quien no le alcance el sueldo para fin de mes de un punto de vista solidario. Por otra parte todo funciona con lucas pa' mover la economía, nos guste o no, y el subsidio es otro negocio mas no mas de los bancos y en estos casos (específicamente renovación urbana, http://www.subsidio.cl/subsidio_renovacion_urbana/a_quien_esta_dirigido_el_subsidio_habitacional_de_renovacion_urbana/80/) se los otorgan a quien tenga más probabilidad de ahorro de la clase media. En mi opinión no sé la situación de las cabras y puede que estén mal enfocadas, pero aprobaron los requisitos. Las entidades públicas y bancarias tampoco pueden ser subjetivas cachando quien es el papá de las niñas en cuestión.
  11. :mmm: Por definición subsidio no es sinónimo de ayudar a la gente con problemas socio-económicos, abarca mucho más que eso. Recordemos que hasta grandes negocios pueden optar a subsidios. Particularmente en este caso creo que está orientado a la renovación urbana, para incentivar la residencia en algunas partes que están botadas por así decirlo, por ende no aplican los mismos requisitos que para viviendas sociales. Que los recursos estén siendo desperdiciados es otra de tantas cosas con las que estoy de acuerdo, pero eso es OTRO TEMA
  12. Hubiera sido lo mejor, puta que están cagaos en esa página
  13. Absolutamente no. Pero eso no quiere decir que no hayan wns mas inconsecuentes que nada, ciertos casos de gente que no le ha trabajado un día a nadie y diga representar al pueblo sólo para ganar apoyo y tener un sueldo reguleque como político.
  14. Si es primera vez te la aceptan en el 99% de los casos. Y da lo mismo que sea lab y/o catedra lo que te echaste, a la final tiene casi el mismo peso. Tenis que ver bien el tema del plazo para hacer el trámite, hay varios que se quedan paveando y cagaron, pregúntalo en la facultad.
  15. Es irritante lo que te ignoran por esas cagás wn, ni al almuerzo se puede tener una conversación buena a la antigua.. Yo tengo uno pero como no soy bueno pa andar chateando ni tampoco juego niuna weá no lo ocupo mucho :mmm:
×
×
  • Create New...