Jump to content

makulita

Novato
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

makulita's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Excelente clásico, no puede faltar en ninguna colección; te puedo hacer un pedido toporaxo? podrías conseguir: The Wizard of Oz [1939][bD25] en LATiNO, sería estupendo; gracias.
  2. Excelentes aportes mi amigo, no tendrás de casualidad la saga completa de Resident Evil? para descargarla completita, un saludo.
  3. Ya la tengo, pero pasé a felicitarte por tus aportes, como dicen más arriba eres de los pocos que suben los estrenos sin descargas VIP, realmente te felicito; pero una lástima que le vayas a los tigres jaja.
  4. Acá está la ostia actualizada jeje, del creador del bd rebuilder: http://forum.doom9.org/showpost.php?p=1227473&postcount=1
  5. Lo hubieras hecho mejor con la que trae la versión extendida únicamente, te hubiera quedado mejor bitrate, quién sabe que programa uses para comprimir los BR, en fin, nunca me respondiste cuando te pregunté que programa usas para agregar audios latinos, yo uso 2 sólo quería saber si son los mismos, no creas que te voy a quitar users, yo no subo por que tengo poca velocidad de subida, sólo las edito para uso personal, saludos.
  6. era originalmente castellano pero lo modifique por audio y subtitulo latino, saludos. Qué programa usas para hacer eso?, muy buen aporte, muchas gracias.
  7. Y dale con el cinavia, hay les va otra vez la solución: Consíganse otro reproductor de bluray que no esté actualizado para detectar cinavia (principios del 2012), después nunca lo conecten al internet porque se va a actualizar sin aviso, y a disfrutar de blurays que aunque contengan cinavia el reproductor funciona normalmente; salu2.
  8. Muchísimas gracias amigo, justo estaba bajando la trilogía de CeyCey en BD50, ya llevaba una, me ahorraste el trabajo de bajar y encodear, saludos y gracias.
  9. Tu comprimes las películas? y qué programa usas? Apoco eres de Monterrey? yo también soy de aquí, que gusto ver por estos foros a alguien de por acá; qué internet tienes para subir tantos gigas?
  10. Para verla en el reproductor obviamente tienes q grabarlas en un disco bluray de 1 capa (25GB) por eso dice BD25, para verla en la pc con el programa ArcSoft TotalMedia Theatre reproduces la carpeta q descargas; saludos.
  11. Ya sea a ha comentado acerca de eso, lo mejor es conseguirse otro reproductor q no esté actualizado para detectar cinavia, ya después de eso nunca conectarlo al internet; salu2.
  12. No hagas respuestas estúpidas, a nadie le pregunté! sólo fué una interrogante muy mia y propia; sale una "?"
×
×
  • Create New...