Jump to content

quesozerowitz

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

quesozerowitz's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Mi hermana es titulada de derecho y se demoró bastante por todos los trámites que hay que hacer para poder adquirir el título (y eso que egresó a los 5 años ). Según lo que he leído es una de las carreras que más se alargan, en vez de durar los 5 años dura la carrera aproximadamente 8 años y medio. http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/11/07/688793/las-carreras-que-los-estudiantes-chilenos-tardan-mas-tiempo-en-terminar-fin-de-semana.html Piénsalo bien, yo elegiría la carrera técnica si tengo el pituto asegurado y ganara buenas lucas (que es lo que al parecer a ti te importa) Saludos.
  2. Hola!, estudio Ing en informática y computación en la ULS. Lo leí casi todo y bueno comentaré ciertas cosas: -Sí, la carrera es practicamente programar, a pesar que cuando salgas de la carrera, será el programador (no el ing) el que se encargará en ello. En mi carrera hay un electivo de desarrollo de videojuegos (osea que el que quiere lo toma), hay carreras específicas que se dedican a eso, pero si quieres aprenderlo en conjunto al estudio de informática, obviamente se te hará más fácil, pero claramente debe ser por tus medios. -Mujeres: cuando entré a la carrera, eramos aprox. 45 alumnos, de los cuales eramos 6 mujeres, actualmente (voy en tercero) quedamos 3 mujeres y 7 hombres xD (hay muuucha deserción, principalmente por la dificultad de la carrera) aunque cada uno con ramos en diferentes niveles. Tengo una clase (ramo de la carrera que me atrasé) con los niños que entraron 1 año después que yo y habían solo 2 mujeres y muchos hombres xd. - Vida social: en mi carrera es mínima la vida social, hay varios bichos raros,tímidos y personas que no les importa socializar (como a mi), bueno hay de todo. Hay poco compañerísmo, es sólo un si te ayudo hoy mañana lo harás tú, así como "Hoy tú, mañana yo" xd, pero qué se le va a hacer. Deberías hacerte un perfil en facebook, sirve muuuucho, primero y lo más importante: para estar al tanto de lo que ocurre en tu universidad, carrera, curso y ramos. La mayor parte de los "avisos" estarán ahí (si suspenden una clase, si corren la prueba, si hay paro). Segundo, porque te permitirá conocer a tus compañeros (siempre se crea un grupo en fb con los mechones 2015 para hablar y no sentirse tan pollo). -Lo que se de la USACH y UTFSM se que ambas son muy buenas, sobretodo la UTFSM, pero yo en tu lugar elegiría la usach, siento que hay más vida social y es como más buena para tu vida en general. Estresarse pero no hasta el punto de morir. Porque aunque nadie lo crea, los ramos donde practicamente sólo se programa (Intro a la prog, prog. estructurada, poo, ing en software, etc) te ocupan muuuucho tiempo, no es solo estudiar una semana antes o dos, sino que estar el mes completo avanzando paso a paso tu código para que funcione. Que te vaya bien y cualquier cosa mándame un mp c:
  3. Sonido en la UChile, licenciatura en artes mención sonido (ing por donde se le mire, ni idea por qué aún no le cambian nombre) Ing. Acústica en la AustralChile (más lejos adonde, pero buena)
  4. Al fin links buenos de putlocker :kicking: ! Una consulta, me sale que debo esperar 1 hora para que empiece la descarga ._., no me había pasado eso antes :c mucho esperar.. es normal?
  5. Lo pudiste hacer? me gustaría saber cual es la solución, manda el código ps xD me pareció re entrete :P
×
×
  • Create New...