Jump to content

andrewvalenzuela

Leecher
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

andrewvalenzuela's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. FRANKENWEENIE (2012) (AUDIO LATINO) (HD 720p) TÍTULO ORIGINAL: Frankenweenie OTROS TÍTULOS: CALIDAD: HD 720p / Audio Latino / MKV DIRECCIÓN: Tim Burton REPARTO: Animación AÑO: 2012 PAÍS: Estados Unidos PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Tim Burton Animation Co. / Tim Burton Productions Animación SINÓPSIS: Largometraje basado un un cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que le llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.
  2. DREDD (2012) (AUDIO LATINO) Pincha aqui para ver el trailer TÍTULO ORIGINAL: Dredd OTROS TÍTULOS: El Oficial Dredd CALIDAD: DVD Rip / Audio Latino / Avi DIRECCIÓN: Pete Travis REPARTO: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Domhnall Gleeson, Santi Scinelli, Jason Cope, Deobia Oparei, Langley Kirkwood, Brandon Livanos, Rakie Ayola, Allen Irwin, Joe Vaz, Scott Sparrow AÑO: 2012 PAÍS: Reino Unido PRODUCTORA: DNA Films / IM Global / Reliance Big Entertainment Ciencia Ficción SINÓPSIS: En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…
  3. DREDD (2012) (AUDIO LATINO) TÍTULO ORIGINAL: Dredd OTROS TÍTULOS: El Oficial Dredd CALIDAD: DVD Rip / Audio Latino / Avi DIRECCIÓN: Pete Travis REPARTO: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Domhnall Gleeson, Santi Scinelli, Jason Cope, Deobia Oparei, Langley Kirkwood, Brandon Livanos, Rakie Ayola, Allen Irwin, Joe Vaz, Scott Sparrow AÑO: 2012 PAÍS: Reino Unido PRODUCTORA: DNA Films / IM Global / Reliance Big Entertainment Ciencia Ficción SINÓPSIS: En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema…
  4. THE POSSESSION (2012) (AUDIO LATINO) TÍTULO ORIGINAL: The Possession OTROS TÍTULOS: Posesión Satánica / La Posesión Satánica CALIDAD: DVD Rip / Audio Latino / Avi DIRECCIÓN: Ole Bornedal REPARTO: JeffreyDean Morgan, Kyra Sedgwick, Grant Show, Madison Davenport AÑO: 2012 PAÍS: Estados Unidos PRODUCTORA: Lionsgate / Ghost House Pictures / North Box Productions Terror SINÓPSIS: Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo...
×
×
  • Create New...