Jump to content

oscobar

Novato
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About oscobar

  • Birthday 08/31/1988

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

oscobar's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. mmmm .. yo diria que mas. Yo me saque los examenes para la escuela de especialidades y salio aprox $200.000 y eso que algunos me los costeo la fuerza aeres porke estaba haciendo el servicio en ese momento ... :blink:
  2. Postular a Escuela de oficiales que seria la escuela de aviacion, o bien a la escuela de sub oficiales, que es la Escuela de Especialidades. Si eres Oficial, ganai mas pero la escuela es mas cara y estudiai 4 años Si eres Suboficial, ganai menos pero la escuela la pagas solo 1 vez ($350.000 aprox.) y estudias 2 años Al terminar este periodo de alumno, entras a formar parte del cuadro permanente. Aqui tienes que hacer tu carrera los años que te dije. Tambien pueden ser menos, pero ahi ganarias menos al retirarte. Te recomiendo que hagas el servicio para que veas como es la cosa y si te gusta o no. Para hacer el servicio debes inscribirte como voluntario en la DGMN (Vergara 262, Santiago, Chile.) y decir que eres voluntario para la Fuerza Aerea. Puedes postular en 3ro no hay problema xk igual dentro puedes terminar tu 4to medio. Además dentro de la institucion te dan tambien las facilidades para que puedas postular a las distintas escuelas matrices. Ellos te orientan y te pueden ayudar. Pero primero haz la prueba con el servicio para que veas como es todo dentro, y si te gusta... postulas. :paco:
  3. Puedes postular a la escuela de aviacion donde sacas el titulo de ingeniero en nose cuanto, osea PILOTO. Después de que termines tu permanencia "legal" en la institucion. Osea, pasado aprox 25 o 30 años de servicio puedes retirarte, recibiendo tu "pension" de piloto y ademas un SUELDO al buscar pega en LAN o cualquier otra aerolinea. Te contratan mas facilmente al ser EX FUNCIONARIO MILITAR, y monetariamente, tssss ... PENSION, PONELE $800.000 (LLEGANDO AL GRADO MAX DE RETIRO Q ES CORONEL) SUELDO DE PILOTO: $ARRIBA DEL PALO asi que en conclusion. SI, TE VA EXCELENTE. Con respecto a lo del servicio militar, lo puedes hacer cursando 3ero no hay problema. lo terminas en la institucion. Lo mas probable es q si eres de aqui, te iras para base aerea el bosque :D suerte!
  4. siiiiiiiiiiiii po como se consiguen mas juegos?
×
×
  • Create New...