Jump to content

PJam

Warianos
  • Posts

    86
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

PJam's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Tengo la tincada que la antena esta corrida, pero hace algunos dias tenia cable pagado y se veia bien. Ahora esto es lo que me muestra la pantalla principal de Instalación. Ven algo fuera de lo comun ?? En la imagen cuando la tomé muestra la señal en 0, pero es la única que va variando...el item calidad nada.
  2. Hola a todos, Soy Cristian y les escribo para que me puedan ayudar. Resulta que hoy me compre un deco Freesky Duo Max y cuando me configuraron los canales no hubo problema. Al llegar a la casa me empezó a dar atados, me marca que la señal es débil...leí en este mismo tema que había que darle un poco mas de longitud al cable de cobre, así lo hice y me marca entre 66 a 70% de señal. Ahora al seleccionar un canal me sale en la pantalla que tengo el Q en 0 y el SKS en 0. Lo tengo conectado al wifi porque el socio que me lo vendió me dijo que si no tenía otra antena lo conectase. Que podrá ser ??? Dejo una captura para que me puedan ayudar porfa, he hueveado toda la tarde y aun nada. Saludos y muchas gracias.
  3. Compipa. Yo trabajo aca en Stgo pero soy de la region del Bio Bio, llevo 4 años ya ejerciendo la carrera y también estuve en Conce...ahi mismo en la empresa la cual menciona GEN...ESIS. Mi recomendación, jamás ponga un pie ahí, tuve una muy mala experiencia trabajando con ellos...si bien son negreros tambien pagan un MOCO, los "jefes de proyecto" no tienen idea de ingenieria de software y practicamente no es mucho lo que uno puede llegar a aprender en la práctica. En la ciudad no hay mucho campo para Informática, desgraciadamente lo mejor es emigar de ahí...una pena siendo que la ciudad es bonita, la vida es tranquila y se pasa bien. Ahora estoy en la capital, trabajando en lo mío tranquilo y feliz...y si bien la ciudad a veces es como el orto me alcanzan las lucas para tener a mi mujer y mis hijas sin necesidades, realidad muy distinta cuando estuve allá. Abrazos colega y ánimo. Si no es allá vendrán cosas mejores.
  4. Anda al cine entonces mono mal agradecido !! ... Gracias Cumpa, es lo mejorcito que hay hasta el momento
×
×
  • Create New...