Jump to content

xumingo69

Warianos
  • Posts

    72
  • Joined

  • Last visited

About xumingo69

  • Birthday January 18

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

xumingo69's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

1

Reputation

  1. Poveglia es una isla que se encuentra en la laguna de venecia, que a día de hoy se encuentra cerrada para los visitantes y un halo de misterio la rodea. Fue usada como cementerio durante el Gran Imperio romano. Luego a principios del renacimiento fue un vertedero de cadaveres de las victimas de la peste negra, lo que convirtió su suelo en una especie de ceniza pegajosa Hace un par de décadas fue construido un hospital psiquiátrico en sus suelos, el cual debió cerrar ya que oscuros sucesos acontecieron en el. Aquí un video con información mas detallada: https://www.youtube.com/watch?v=x3lp1-wbaME
  2. mira, en el siguiente enlace http://www.teampsu.com/static/postulaciones/2014/ podrás ver los puntajes de corte de la carrera en las distintas universidades. Y en cuanto a la preferencia de hombres sobre mujeres es totalmente FALSO! no se quien te dijo eso pero no e cierto, ya que se entra de acuerdo al puntaje que obtienes independiente de tu sexo.
  3. La haya no tiene autoridad en ese asunto pues es un tratado anterior a 1948 estimado.
  4. eso es porque donde tu amigo ocupaste el hdmi y luego en tu casa usaste los cable componentes rca, y el ps3 no tiene reconocimiento automático, por eso tuviste que hacer ese procedimiento, pero tranquilo que no pasará siempre y tu consola no está fallando por si es lo que pensabas.
  5. Prueba con descargar e instalar las últimas versiones FSD (procurando que sea en español) y dashlaunch, luego me cuentas como te fue.
  6. Compa, si se puede desbloquear gracias a cobra ode, eso si es un poco caro... alrededor de $80.000
  7. tal vez sea porque se formateó desde la consola, prueba instalando el programa horizon en tu pc y ve si puedes ver el contenido del HDD
  8. con este programa, es fácil de usar y además es gratis... por lo menos a mi me funciona. http://www.anchorfree.com/
  9. y otro mas que se une a la lista... un aplauso a la conciencia humana porfavor
  10. ultra fake, de hecho esa misma foto ha estado dando vueltas por varias páginas
  11. mmmm, interesante, me servirá para no llegar tan colgado después de las vacaciones... Gracias!
  12. Hola! veo un poco botado este rincon, pero igual haré mi pregunta, este año entro a la usm casa central a civil electrica, escierto lo de la dificultad extrema? hay alguien en aquí que estudie lo mismo y me pueda ayudar con su experiencia?
  13. mmm si bien tienen algo de similitud yo me quedaría con el dell, ya que el hp tiene serios problemillas con el hardware, las primeras semanas pasan piola, pero después es horrible, la batería dura poco, cargadores defectuosos, además de la gran temperatura que alcanzan. Mientras que dell se caracteriza por hacer cosas confiables y duraderas.
  14. entre mis favoritas están la nórdica y la egipcia (por ese aire tan oscuro que la rodea)
×
×
  • Create New...