Jump to content

riveroski

Novato
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Mujer

riveroski's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Hola Tengo un problema con tarjeta micro sd. La compre por ebay, lo más probable es que la hayan enviado desde China. La tarjeta dice micro sd HC de 64 GB. Como trae adaptador la inserté a mi laptop, pero lo primero que me pide es formatear la unidad para poder usarlo. Al darle click, la única opción que me deja es formato rapido. Capacidad desconocida, sistema de archivos FAT predeterminado. Al poner iniciar me sale un mensaje de error "Windows no pudo completar el formato" Lo intenté con el programa SDFormatter, pero me dice que no es soportado "this drive is not supported" Lo intenté también con el programa HDDLLF, se demoró como 2 días e igual no funcionó. Lo intente con el comando Le puse format f: /fs:ft /v:sd / a:67108864 y me dice que el parametro a:67108864 no es válido. Ya no se que hacer. La tarjeta está nueva Alguien me puede ayudar???
  2. me sale este error "error en la suma de control el fichero codificado. Fichero dañado o contraseña incorrecta! alguien sabe que puede estar mal??
  3. mmmm no me resultó :dientes: alguien sabe de otro programa que no busque las palabras aleatorias???
  4. Hola!! Este es mi primer post por acá, tengo un problema y no lo he podido solucionar. Hace un tiempo cree un archivo word y para que no me lo leyeran lo encripte. Le puse contraseña de apertura a un archivo microsft word 2007. Vaya a saber uno cual es mi contraseña Alguien sabe como eliminar la contraseña o descubrir de algún modo cual es??? He intentado con algunos programas, pero empiezan a tantear con letras y números y se demora como 3 meses ¬¬ Hay algo más eficiente?? o me resigno a perder la información? Gracias!!!
  5. hola amigos busco la pelicula cellular en audio ingles y con los subtítulos. En esta pelicula actua cris evans y kim basinger saludos
  6. Hola Amigos Estoy haciendo la práctica en el banco santander y ofrezco cuentas corrientes. Si estas estudiando en la universidad es facil obtener una, los unicos requisitos son no tener dicom y estudiar una carrera y en una universidad en convenio con el banco. Si trabajas los requisitos son: no tener dicom, las ultimas 3 liquidaciones, las ultimas 6 cotizaciones y el contrato de trabajo. El plan que se ofrece incluye: cuenta corriente linea de credito (cupo minimo 150.000) tarjeta de credito (Mastercard o visa) cupo minimo 150.000 y 150 dolares talonario de cheques clave de transferencia seguro de fraude Para los estudiantes el costo de mantencion el primer año es $0, luego $890 mesnuales aprox hasta los 30 años. Para los trabajadores la cuenta dependiendo del convenio en que se aplique sale desde costo $0 Cualquier info me escriben a [email protected] saludos
×
×
  • Create New...