Jump to content

Stansfield

Warianos
  • Posts

    16
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Uruguay
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

Stansfield's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. dijo que su seleccion llego a ser bicecampeón? alguien me puede decir en que año?
  2. excelente, no lo encontre tan gracioso, pero si es admirable y divertido poder cambiar el esqueleto armonico de las piezas. no tan solo ellos 2, la orquesta completa tambien.
  3. este video lo vi en 1998, cuando tenia internet por primera vez, y buscaba en altavista, los videos mas chistosos del mundo
  4. MUCHAS GRACIAS, estaba buscando esto en buena calidad.
  5. amigos, se me secaron las tintas de la impresora y necesito saber de algun lugar de confianza donde pueda hacer la recarga conocen ?
  6. disculpen si me equivoque de foro pero ando busco la mejor pasteleria de santiago ya probe las tortas del Coppelia y del Strindberg quisiera saber si hay otras alternativas de mejor calidad , que estas que ya mencioné gracias.
  7. se puede jugar con audio en ingles? gracias.
  8. se puede jugar con audio en ingles?
  9. gracias por hacer un video de silent hill la verdad extraño mucho esa epoca de los videjuegos no se si uno se soprendia mas en equellos años, pero con ICO, MGS2 ,SH2, GTA3, ya la cosa no se podia poner mejor hablado del video, lo unico importantisimo que les falto mencionar fue a PYRAMID HEAD !!! recuerdo esa escena donde esta pyramid head violandose a esos maniquies y james se esconde en el armario !!! O_o o la parte cuando james y maria corren al elevador * spoiler * y luego esa melodia de piano. increible ese momento. James : How do you know about that? Aren't you Maria? Maria: I'm not your Mary. James : So you're Maria then? Maria: I am... if you want me to be. James : What I want from you is an answer! Maria: It doesn't matter who I am. I'm here for you James. [le toca la mejilla] Maria: See? I'm real. que epico !!!
  10. esta muy divertido el sistema street fighter , se nota que le dedican buen tiempo a trio de punch, ( nueva presentacion ademas, congrats) espero que cuando salga THE LAST GUARDIAN, LTG les saque un PERFECT solo con decir el nombre el nombre del juego :tonto: yo la verdad no sabia quien era tom clancy, me imaginaba que era algun general del ejercito, que ha tenido mucho exito en los EEUU o algo asi. me interesaria saber que opinan de juegos como world of warcraft o lineage 2, necesito una opinion objetiva sobre esto :rolleyes: el ultimo senso de jugadores de wow, fue de 10 millones de usuarios ( solo en servers oficiales) gratz again, sigan asi. PD: EN 1:46 RANCHO HACE CALLAR A LOS DEMAS? :ROLF:
  11. no les parece que ese juego de kirby esta muy fresa?? jugando con lanitas, botones, maquinas de coser, hilos..... donde esta la dignidad? :tonto:
  12. muy buenos los reviews del E3 aunque la impresion que me lleve cuando lo vi en vivo en youtube/e3, fue que donkey kong returns le patio el culo a todos los demas, quizas es porque fui fanatico del DKC de snes, y ese video de DKCR me sorprendio y me trajo muy buenos recuerdos. es cierto lo de los wiimotes, los hardcore gamers no quieren estar saltando y ejercitando el cuerpo al estar jugando en la comodidad de la casa, solo quieren echarse en el sillon favorito y ya esta. la verdad yo vi el E3 en vivo solo para ver algo de THE LAST GUARDIAN, asi que me tendre que esperar al Tokyo game show para ver algun avance.
  13. sin dudas SH2 es el mejor de la saga junto con el 1 es como una teleserie de terror e intriga que te engancha, y no puedes parar de jugar porque te mueres por saber que pasa despues. exelente ambiente, musica y arte en general. recuerdo que hace algunos años, hice una version del theme de laura http://www.goear.com/listen/5954320/lauras...%A1n-bevilacqua saludos
  14. la ultima vez que jugue SH3 en dificil quede pegao en el puzzle de la biblioteca. me vi obligado a buscar en google de que se trataban las obras de shakespeare :ROLF: y despues ese puzzle maricon del weon que descuartiza a una mina. es de lo mas dificil de decifrar , realmente hay que dedicarle horas para pensar. muy buena review a un clásico.
  15. pinta Must Have, este juego tambien. muy buena review. puta estoy entre el final fantasy XIII, el battlefield 2 y este solo tengo plata pa uno -_-
×
×
  • Create New...