Jump to content

Ashgulo

Warianos
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About Ashgulo

  • Birthday 12/27/1986

Información Personal

  • Pais
    Jamaica
  • Genero
    Hombre
  • Intereses
    Echar humo como un tren.

Métodos de Contacto

Ashgulo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Puro fumar mota quién dijo yo?

  2. Mi nombre In-game es Pikeras, Si quieres dame un guild invite ! :D Vamos a tazar que tal el juego !!
  3. Oi! Oi! Skinhead, córtate el pelo!

  4. Todo calza pollo, dicen que está entre unos 700 a 1.000 metros de profundidad, lo más probable es que puedan existir zonas donde el agua no haya podido llegar (burbujas de aire). Actualmente el gobierno cubano les prohibió seguir investigando en la zona, debido a que puede estar relacionado (supuestamente) a una base militar de ellos o asociaciones similares. Cabe destacar que esta estructura le dieron un cálculo aproximado de unos 7.000 años atrás.. Interesante, ojalá que salgan humanos superiores de la huea, y caguen a todos los hijos de puta del nuevo orden mundial ! :D
  5. Compadrito funcionó del corte !! Muy agradecido!! :banana:
  6. Bueno cabros, como primer aporte y debido a ke no lo encontré en ningún lado, traigo para ustedes seguidores del buen rock'n'roll oi! El último disco sacado de esta genalísima banda. Track list: 01.- Skinhead till I die 02.- What's happening 03.- It's up to you 04.- One of the boys 05.- Overkill 06.- Your identity 07.- Time for action 08.- Home sweet home 09.- All around 10.- Runaway 11.- Anger & frustation 12.- Victory Descarga Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=PHTGBTJO Contraseña: Sin contraseña :) Género: Oi! Formato: MP3 Tamaño del archivo: 38.61 mbs Año: 2010 Video oficial: link: Muchos saludos. Skinheads hasta la muerte, OI! y siempre.
  7. Paso aportando dos cosas: 1.- Acá tienes un link para ver ké escuelas, dónde, cuándo y cómo estudiar y etc, un listado muy completo y asimismo el topic está para hacer preguntas. 2.- Estás en lo correcto, kizás Maverick te puede ayudar mucho más ke yo, pero el WTF está muy muy enfocado al asunto olímpico y/o deportivo, se pierde ese espíritu marcial (O bueno, al menos en la GRAN mayoría de escuelas es así) de lo ke es el Taekwon-do. Mucha suerte !
  8. Jáaaa ke bueno ke levantaron el post, no lo había visto para nada !! Muy agradecido por el aporte, necesitaba volver a alimentar mi mente :)
  9. Practico Taekwondo WTF y las elongaciones ke realizo son ... Las típicas, en el suelo, con un compañero ke me levante la pierna, etc, etc... Si no caxai de estiramientos, busca acá en chilecomparte o en (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) o ke sé yo el libro llamado "Stretching", ahí te salen miles de ejercicios. Y sí, es la misma patada, aunke en TKD siempre se pega con el empeine a diferencia de la Mawashi geri. Saludos.
  10. Por lo ke andube viendo es una patada parecida a lo ke entreno y la verdad compadre es ke no le veo mayor ciencia de ningún tipo de estiramiento especial, solamente mucha aplicación a la elongación por buen tiempo, la técnica es básica asike no deberías necesitar ningún tipo de elongación especial. Ahora si me ekivoco, por favor alguien corrígame.
  11. Buena compadre, funciona del 10 en Windows 7 pro! :D Se agradece el aporte !!!
  12. Corre del 10 en windows 7 pro!!! Se agradece el aporte :D! :banana: :banana:
  13. Compadre tanto fuerza como elongación son importantes para las técnicas de pie. Te recomiendo hacer ambos, ejercicios de elongación (Obviamente, sin hacerte cagar, porke te podís causar una lesión (Experiencia propia)) El dolor es un gran amigo para saber cuando parar de estirar. Y la fuerza, bueno, como ganar fuerza? Haciendo ejercicios compadre, flexiones de rodillas y ke sé yo, esos mismos ke ves en videos donde la gente sale sufriendo... El tema es ke hay ke ser paciente, al principio a mi me pasaba lo mismo ke a ti, en cuanto a elongación... Y bueno, tampoco es ke elongües una semana todos los días y vas a ser un genio en patadas de alto nivel técnico. Es cosa de motivación y perseverancia, a veces las verdaderas transformaciones del trabajo de elongación, dependiendo de la peronsa, demoran desde 4 a 6 u 8 meses... Por eso es importante persistir mucho y sobre todo, soportar los dolores ke causan los ejercicios, al menos cuando estás recién empezando. Recuerda ke sin dolor no hay ganancia. Eso te puedo aportar yo, a un punto de vista personal, en base a mi propia experiencia, kizás algún usuario más te pueda ayudar a nivel metabólico más avanzado. Saludos y suerte.
  14. Bastante antigüo el tema y aún se mantiene en las primeras páginas del foro. Lo leí y kedé pa'dentro, buenísimo el texto! Espero mantener esa filosofía siempre ke se pueda.
×
×
  • Create New...