Jump to content

Helerus

Wariano Leyenda
  • Posts

    102
  • Joined

  • Last visited

About Helerus

  • Birthday January 1

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    En mis libros

Recent Profile Visitors

2,249 profile views

Helerus's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Nadie esta obligado a nada. Si te molesta tienes dos opciones, o lo hablas o te retiras. El compadre, quieras o no, tiene el derecho de ver a sus hijos, aun más si ella no considera actualmente que fue penca. Lo siento, los seres humanos evolucionamos y algo que encontramos que fue terrible después damos vuelta la página, y debes aceptar eso. Se nota que te quieres poco, de paso.
  2. Estan o casados, o con hijos, o lo que siempre pasa con los seres humanos: olvida su pasado, se concentra en su futuro y se hacen mierda en el presente.
  3. Te confieso que tu problema me hizo pensar, y harto. Lo digo porque es triste cuando uno intenta "hacerse el loco" cuando tu ex-pareja te restriega la felicidad (o supuesta felicidad?) que tiene con otra persona. Es una actitud infantil de parte de ella? Lo es, eso está fuera de duda, y por lo que cuentas tratas de estar con calma pero hay una cosa: una cosa es estarlo y otra es dejarse pasar a llevar, y ella está jugando en el filo de eso. La solución? Simple. Demostrarle con HECHOS que realmente para ti ellas son dos personas más en este planeta. Imagínate que fueran dos desconocidos y actua a consecuencia. Si una pareja de desconocidos estuviese haciendo lo que ellas hacen... A lo más sería un poco incómodo o empalagoso, pero no pasaría de eso. Y finalmente con respecto a lo del teléfono, te faltó hablar más, por ejemplo decirle "por qué? tiene miedo de que le hable a la cara? o eres tan insegura que tienes que restregar cada 5 segundos tu felicidad cuando la verdad es que lo único que tienes es un vacío y solo lo llenas con otra persona y de paso haciéndole daño a esa persona?" Ahora....... Si son inmaduros, nada que hacer jajajaja.
  4. Codependencia, te suena? Cuando alguien tiene ese "terror" a que te sean infiel (siendo que al final lo sean o no) es porque la persona se quiere tan poco que se olvida de si misma. En cambio si una persona realmente se quiere dice "a ti te quiero, pero no te necesito". O sea que es lo suficientemente independiente que, cuando ocurre esa infidelidad, se termina la relación y la vida sigue, o no? Con esto no exculpo a los infieles, para nada, pero es LA FORMA en que uno enfrenta esa infidelidad la diferencia.
  5. "ella es muy delicada", "peliamos por una tontera cosa que se paso de tono nomas", " no kiere a nadie que le grite otras ves o sentirse mal de lo que esta" .... lo ves?? O sea, el problema eres TU, minimizando algo que de por sí es grave. O para ti es normal andarle gritando a la gente? La gente se entiende con palabras, no con gritos, y menos a una persona que esta abriéndose a ti. Perdiste por... si, por eso mismo perdiste.
  6. Como pie de página Cuidado ahí, que una cosa es que seas muy bruto y efectivamente necesites cambiar, y otra es que ella sea derechamente fome. Analiza bien antes de simplemente decir que si a todo.
  7. Para la otra, haga algo más fácil que borrar o mantener tus archivos: se más maduro y no te pongas al nivel de ella. Como dijeron "pasado pisado" y si no le gusta tu pasado pues que pena.
  8. Te ahogas en un vaso con agua. Si lo vez como "mierda, es la quinta vez con..." lo vas a ver más como una carrera de obstáculos que otra cosa. Simplemente deja de pensar en el pasado, piensa en ella, sino en vez de ser una segunda vez, va a ser un segundo término por tu inseguridad.
  9. Parece que para ella no eran "puras leseras"... Haga caldo de cabeza mijo y dejela en paz, ella también la pasó re mal, el mundo no gira a su alrededor mijo. Se maduro, juntate con tus amigos y a ella tratala como a una persona más.
  10. Cada vez que paso, y aunque pasen los años, veo los testamentos del tío Con respecto a lo expuesto un alcance: ese intelecto va bien de la mano con lo "correcto", y aquello de lo "normal". Si en otra sociedad lo "normal" es fertilizar a los hijos entre ellos o que el padre lo haga, eso bajo su "intelecto" es "correcto". Recordando que intelecto es "Facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad."
  11. Te toca un muy largo viaje, a veces hasta incurable es el tema.
  12. Porque las personas son cobardes sin copete, por tanto necesitan algo para sacar eso que ya saben.
  13. Hola a todos y todas, hace tiempo que no posteaba! Trabajo a full y vida personal a full, pero todo bien. Dudo que se me recuerde pero por lo menos me acuerdo de vez en cuando de ustedes. Como les ha ido? espero que muy bien. Y eso, sigo jajaja
×
×
  • Create New...