Jump to content

lukilove

Novato
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

About lukilove

  • Birthday 04/04/1981

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    Valdivia
  • Intereses
    Informática, Servidores, Linux

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://www.fastcom.cl
  • Skype
    fastcom.cl

lukilove's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Para tener acceso remoto, pero ¿a qué servicios? Quizás sólo con teamviewer baste... Podrías especificar un poco más para aclarar. Saludos Atte. FASTCOM.CL WebHosting basado en la CALIDAD, NO en el precio!
  2. También puedes consultar en reclamos(dot)cl o en reclamos-hosting(dot)com Saludos! Atte. FASTCOM.CL WebHosting basado en la CALIDAD, NO en el precio!
  3. Hola, Lo que generalmente está en el directorio /mail/ es la suma de lo que contienen las casillas de correo más lo que contiene la casilla por defecto. Atte. FASTCOM.CL WebHosting basado en la CALIDAD, NO en el precio!
  4. Hola, Te sugiero visitar google e investigar a las empresas en páginas nacionales como reclamos(dot)cl No conviertas tu inversión en un dolor de cabeza! Atte. FASTCOM.CL WebHosting basado en la CALIDAD, NO en el precio!
  5. Hola, Si quieres me contactas para darte el dato de un clinet experto en wordpress. Saludos! Atte. M. Andrés FASTCOM.CL- WebHosting Profesional, Empático, Proactivo y de Calidad, PERO EN SERIO!
  6. Hola, Personalmente no tengo conocimiento de ellos, pero podrías buscar referencias en google, quizás te entregue mayores resultados que consultar acá en la comunidad. Atte. M. Andrés
  7. Lo ideal es que pruebes deshabilitando todos los plugins y comiences a habilitar de a 1 dejándolo funcionando un tiempo consultando al hosting como va la carga. Si todo anda bien, pues desactivas el primero y activas el segundo. Con ello podrás saber fácilmente si es uno de ellos el que consume los recursos. En caso que no te genere algún resultado, debe ser, o por la cantidad de plugins o bien otro tipo de problema donde tu hosting deberá indicar si son muchas visitas, quizás no sean visitas reales y sólo quieran atacar tu sitio, el hosting debería bloquear las ips atacantes y seguir probando. Quizás un malware o una versión obsoleta de tu script también sea la causa. Todo es investigable, pero debes ser muy hábil, entendido y conocedor del tema como webmaster de lo contrario el hosting se aburrirá de tu ineficiencia y suspenderá/eliminará tu cuenta por no cumplir con los términos y condiciones. Atte. M. Andrés FASTCOM.CL - Calidad, PERO EN SERIO!
  8. Hola, Tampoco me llegó la notificación xD Bueno veo que tienes mucho por muy poco $$$ y la formula es simple MUCHO Recurso + POCO $ = Mal Servicio (caídas) Al igual que revan20 ofrezco VPS en moneda nacional, pero mucho más caros. Si tu presupuesto sigue siendo el mismo, desconozco donde puedas adquirir algo BUENO con esos REQUERIMIENTOS DE HARDWARE por ese PRECIO. Y esas empresas de USA que venden todo "ILIMITADO" no venden VPS ilimitados?? Saludos! Atte.Mario O. CruzFASTCOM.CL - Calidad, pero en serio!
  9. Hola, No soy experto en Windows, pero a lo mejor esto te sirve. http://www.microsoft.com/chile/cambiodehora/actualizacion.aspx Atte. Mario O. Cruz FASTCOM.CL - Calidad, pero en serio!
  10. Incluso sin necesidad de acceso al panel de control de hosting (cPanel). Si tu panel de control DEL DOMINIO tiene las herramientas necesarias básicas, podrás hacer una redirección desde el mismo panel de control de dominio hacia cualquier lado. Atte. Mario O. Cruz FASTCOM.CL - Calidad, pero en serio!
  11. Hola, Lo mejor es que partas por leer (incluso en wikies) sobre: - apache - mysql - dns (bind) - exim - proftpd o pureftpd - apf/iptables - hardering - anti-dos - bfd - mod_security - mod_evasive . . . la lista es enorme, pero debes empezar por algo! Saludos y éxito!!! Atte. Mario O. Cruz FASTCOM.CL - Calidad, pero en serio!
  12. Aunque el dominio no esté registrado a tu nombre, la empresa propietaria (el hosting en el ejemplo) puede transferírtelo (o permitir la transferencia enviándote el auth code) con lo que tú decides donde apuntar tu dominio. ESO ES LO NORMAL Que hayan "empresas" que por mantenerte no dejen que muevas el dominio, ya es harina de otro costal. Atte. Mario O. Cruz FASTCOM.CL - WebHosting de Calidad, pero en serio!
  13. Hola, ¿y por qué no buscas en google el nombre del proveedor seguido de la palabra "review"? por ejemplo: +-+-+-+- hostgator review -+-+-+-+ Saludos! Atte. Mario O. Cruz FASTCOM.CL - WebHosting de Calidad, pero en serio!
×
×
  • Create New...