Jump to content

x-tian

Warianos
  • Posts

    125
  • Joined

  • Last visited

About x-tian

  • Birthday 08/16/1978

Información Personal

  • Pais
    Afghanistan
  • Genero
    Hombre
  • Lugar
    el fondo de la botella

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://

x-tian's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. En los viejos tiempos usábamos la MINI, pero la VISITOR también sirve!! Ambas están disponibles ACÁ SALÚDos :salucita:
  2. Hace una semana me compré una Kodak EasyShare Z915 a 100 lucas en Ripley... Está filete: 10 megapixes, 10 x de zoom óptico, posibilidad de uso completamente manual, macro, foto panorámica, etc, etc... A ese nivel de precio no encontrarás nada parecido... Las otras cámaras con posibilidad de uso manual están por sobre las 160 lucas... y si quieres darte un lujo revisa las nikon manuales, cualquier modelito es bueno. SALÚDos :salucita:
  3. Gracias man!!! hace aaaaaños que no lo jugaba y necesito ponerme al día para quedar listito pal Warcraft II... Saludos :banana:
  4. No me había manifestado en este topic, pero apoyo 100% la causa!! Censurar internet por la posibilidad de tráfico de derechos de autor es como prohibir el fuego por la posibilidad de que alguien pueda quemarse. Si las empresas quieren resguardar el copyright están en todo su derecho, pero deben invertir en sus propias soluciones y no incitar al sistema gubernamental a financiarles sus ganancias. En todo caso esta es una solución míope, ya que en virtud a estos arranques de "niña mimada" de estos sectores, el software Open Source cada vez se fortalecerá más. Estimados gobernantes: Lo que quieren hacer es tapar el sol con un dedo... La fuerza de la red ya no tiene trabas de jurisdicciones. Es sabido que las leyes siempre van a ser reactivas y que por eso nunca van a poder equiparar el desarrollo de internet, eminentemente proactivo. Lo que me da más lástima de todo esto es que si resulta esto le cortarán una de las patitas más queridas de Chilecomparte, pero estoy seguro que eso no matará la comunidad, sino que la fortalecerá aún más. SALÚDos :salucita:
  5. Vale Pato_WC :tonto:, se agradece la entrega, bajando al toke!!
  6. Jajaja no me echen la culpa, el par de dos!!! :tonto: Muchachines... una sola observación libre y ciudadana: ¿Por qué quedó en el Rincón Técnico? Pa mi gusto el área que ahora trabaja el nuevo foro implica también transmisión de conceptos de arte y cultura, los que no son, para nada, pertenecientes a áreas técnicas. Pa mí, debería haber quedado en el "Rincón Cultural". Es mi humirde opinión... en todo caso reitero mis felicitaciones a ambos. Creo que el foro tendrá mucho más movimiento y el orden realizado es a luces vistas el mejor. Un abrazo a ambos...
  7. Encuentro buenísima la iniciativa... Felicito tanto a mi ex pareja forera xMarcelox como a la estupenda Mystica :baboso: Aunque por ahora parezca desordenado tengo toda la confianza de que entre ambos lograrán dejar todo impecable y así mejorar el acceso a temas de artes visuales dentro del foro. SALÚDos :salucita:
  8. :mmm: Es difícil la pregunta, pero no imposible... a ver... Como sería mi PC ideal armado con pocas lucas? Primero: Procesador de doble núcleo (core duo o cualquier otro): es súper útil para que el equipo pueda ejecutar varias tareas simultaneamente y mucho más rápido. Segundo: Una RAM de 2 GB como mínimo ampliable. Tercero: Un disco duro de 120 gigas o superior (Recuerda particionar el disco apenas comiences a usar tu PC) Cuarto: Un monitor LCD de más de 17 pulgadas. Recomiendo que no sea wide screen porque si no se configura bien a veces distorsiona las proporciones de la imagen. Además hay que hacerle una calibración de colores antes de utilizarlo para gráfica. Quinto: Una tarjeta gráfica independiente. La idea es que el trabajo de gráficos del PC no pase por la RAM. Con una Nvidia de la línea G-Force estás al otro lado. Si armas un PC de estas características mínimas no debería costarte más de 350 lucas. Lo demás es complementario: su wen grabador de DVD, quizás un ventilador extra, un mouse óptico (no recomiendo los inalámbricos porque son un cacho, onda cambiarles pilas, alejarlos de interferencias, etc) y si dispones de lukas como pa darte un lujito compra una Tablet PC, para que puedas dibujar directamente en el PC, lo que te facilitaría mucho los trabajos. Tampoco recomiendo los notebooks pa dedicarse a la gráfica. SALÚDos :salucita:
  9. Movido a "Preguntas y Respuestas" :rolleyes:
  10. Compás profesional: $6.000 Software profesional: $85.000 Software CHWZ: $0 Hacer un círculo como más te guste: NO TIENE PRECIO!! ...Siempre en wena cauros!! SALÚDos :salucita:
  11. :mmm: No entendí mucho tu problema... a tus botones les falta definición?? Quizás los estás guardando como jpg de baja calidad... lo óptimo sería que guardaras los trabajos como GIF de 256 colores o en PNG. Para eso existe la herramienta "Guardar para web" en photoshop (Ctrl+Alt+Shift+S). Si ese no es el problema postea nuevamente, y sería bueno que publicaras la imagen del botón que hiciste para ver los detalles. SALÚDos :salucita:
  12. Que wena pág!! Nunca has pensado en ser mod de diseño en algún foro?? :tonto: SALÚDos hermano. Siempre es weno verlo dando vueltas por acá...
  13. Si quieres hacer algo sin complicarte mucho busca algún fondo para invitación en http://www.fondos-postales.com/... puedes trabajar encima con photoshop o pegarlos como fondo en word (más fácil imposible!!) SALÚDos :salucita:
  14. Últimamente he trabajado harto en web... y definitivamente prefiero trabajar en base a requerimientos, sin plantillas visuales. A veces las plantillas de scripts me han salvado el pellejo, pero siempre trato de trabajar desde cero aunque sea más trabajo al principio, pero al final es más comodo a la hora de hacer modificaciones estructurales. Al trabajar con plantillas estás trabajando en base a estructuras presdiseñadas, lo que es bueno a la hora de hacer un sitio más amateur, pero si a ese sitio necesitas hacerle mantención, crear nuevos subsitios o insertar aplicaciones, al final una plantilla termina siendo un reverendo cacho. SALÚDos :salucita:
×
×
  • Create New...