Jump to content

Improvised

Warianos
  • Posts

    71
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Improvised's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Se supone que deberías alimentarte cada 3 horas.... independiente del horario que le asignes a las comidas. Además de eso puedes comer lo que sea, soy partidario de las dietas libres y no de las dietas estrictas, en donde la gracia de una dieta libre es comer lo que sea pero sin superar cierto margen según lo que busques; Por ejemplo t puedes comer una pizza al almuerzo ya que si equilibras la dieta con las siguientes comidas no te estas haciendo ningún daño. Las dietas estrictas creo que se acomodan más a los obesos y obesos morbidos, ya que ellos tienen la costumbre de comer lo que sea y a la hora que sea, entonces con fin de darles una estructura realizan ese tipo de comidas y les dicen que no pueden salirse de eso. Es como darle drogas a un enfermo en rehabilitación. Que te vaya bn
  2. Tu meta creo que ya se encuentra bastante clara. Sobre la alimentación no es tan complicado, la comida de los deportistas es realmente sencilla, tan solo por el hecho de que trata básicamente de un trozo de carne ( pollo, pavo, vacuno) a la plancha (en una sarten solo con sal, oregano u otro condimento que gustes) más una porción de verduras (la mayor variedad de colores, por ejemplo tomate más apio o betarraga por ejemplo). Con 3 porciones de fruta y una porción de proteinas como lo puede ser un vaso de leche o huevos. Y si quieres bajar de peso busca algún lugar donde realizar cardio, por que es lo mejor para quemar las grasas.
  3. Creo que cometes el error que hacen muchas personas. Te cito. Tomo ese fragmento por que creo que resume muy bien tu situación. El tema de bajar de peso, por como yo lo veo, no se trata de decir "Hoy día empiezo la dieta y voy a bajar 10 kilos en un mes". Va mucho más haya de eso y ese es el principal problema. Antes de continuar, por si tienes dudas, yo baje de peso (mucho) y tampoco es que tenga la solución para todos los "obesos" pero si creo que la gran ventaja es que tuve la capacidad de mirar hacia atrás en vez de mirar lo que logré. Pasé por lo mismo que tu, llegó un punto en el que no bajaba y decia "mi cuerpo tiene la culpa" y fue una situación realmente frustrante, pero un día me senté a reflexionar que estaba haciendo mal y logré llegar a mi meta y obviamente mi cuerpo y condición física mejoraron notablemente :). Añado que pasa una situación similar con mi familia que con la tuya, son todos buenos para comer. Pero como seguía y volviendo al punto anterior, si dices que vas a ir todos los días a zumba para bajar de peso, se nota que estas sufriendo de ansiedad por tu situación. Deberías relajarte y sentarte a pensar primero que estas comenzando a perder el control, segundo; reflexionar "¿Qué diablos estoy haciendo mal?" y tercero, creo que esto es lo más importante, hacer recurrente esa reflexión contigo mismo al final de cada día y preguntarte comenzando por lo positivo "¿Qué hice bien hoy?", ¿Logré seguir al pie de la letra una dieta?", "hoy contuve mis impulsos de comer algo que no debía!!!" y también en lo negativo "¿En qué falle hoy?" "¿Por qué falle?", "¿Qué me pasó?", "¿Como me sentí antes y después de comer eso que no quise?", Eso se llama preocuparse en el proceso y no en los objetivos. Cuando logres llegar a tu meta y te des cuenta lo que conseguiste, independiente de que hayas bajado 5, 10, 15, 20 kilos vas a darte cuenta que eres alguien completamente mejor y diferente a lo que eras antes :) Te deseo mucho éxito y espero que mi consejo te haya servido.
  4. Si quieres bajar de peso tienes que primero consumir más de lo que injieres. Que tu metabolismo tenga la capacidad de perder peso sin perder fuerza es relativo. Comiendo bien no deberías tener problemas. Y lo último es que antes de comenzar es bueno consumir carbos ( arroz, fideos, choclo, pan) y luego del entrenamiento proteina (da lo mismo la forma en que sea y el horario también, puedes comer inmediatamente despues de entrenar o esperar un tiempo, varía según tu planificación)
  5. En vez de máquinas de la plaza, lo mejor sería utilizar rutinas con implementos y cuerdas (podrías buscar por bodyrock) Hay que comer de todo en su justa medida (no sigas ninguna dieta ni te heches batidos, es probable que en el gym te ofrezcan por montón, por que al final te hacen rebote o te terminan dañando los riñones y el higado), además de dormir mucho (8 horas) y descansar tu cuerpo (días de descanso). Claro si quieres te inyectas y sales a la calle diciendo que tienes músculos por que te entrenas y come solo carne. Además en un mes no creo que saques mucho. Son esfuerzos de mediano a largo plazo (depende bastante también de tu cuerpo) http://www.youtube.com/watch?v=gcN3JfPmeoE
  6. Como dicen arriba...es probable que sea la forma en que corres, aunque también la zapatilla puede influir bastante. Si vives en Santiago, puedes ir a la clínica Meds y hace un test de la pisada, y quizás solicitar una visita a algún kinesiologo (puede q salga algo de dinero las dos cosas juntas pero es mejor eso que pagar por remedios para los dolores el resto de tu vida). Y segundo según tu pisada comprar una buena zapatilla. Suelo usar las zapatillas Asics, son realmente buenas pero un poco caras (las de gama alta). Éxito.
  7. Podrías contactar a alguien que venda productos Herbalife. Te dan un montón de pastillas con unos polvos. Te van a hacer desayunar otro de sus polvos con agua con unas pastillas que de seguro deben ser fibra que a la larga actúa como placebo, te hacen comer menos y creo que incluso hacen reuniones, cosa de que en vez de ser un gordo con un pedazo de torta en la mano, vas a ser un gordo con uno de sus polvos. El valor si no recuerdo es algo elevado, yo lo probé un mes y me aburrió eso de bajar de esa manera. Terminé entrenando y por último eso de que no hay tiempo es cuestión de cada uno. He tenido jornadas semanales que duran hasta las 11 de la noche y aún así me he hecho algo de tiempo. En vez de gastar en pastillas, podrías gastar en máquinas como una trotadora (uno nunca sabe las condiciones de la otra persona como espacio o tiempo, pero querer es poder).
  8. No te queda otra que seguir haciendo ejercicio, quitar grasas, comer proteinas y seguir haciendo ejercicio. No hay otra.
  9. Que te digan que te cuides las rodillas al hacer cualquier deporte es como decirle al boxeador que tenga cuidado con el parkinson o al tenista que tenga cuidado con la espalda.....
  10. Estas mal amigo...experiencia personal: Antes pensaba que comer poco era la clave para bajar de peso. Hice la prueba y cambie mi régimen...comía 5 veces al día y relativamente poco y lo cambie por comidas contundentes. Resultado, en mis entrenamientos puedo exigirme mucho más. Y ya bajé casi 6 kilos, lo mejor de todo es que mi cuerpo aún a pesar de bajar se empieza a formar de buena manera. Ten presente que todos los alimentos como el pan, los fideos, el arroz te aportan carbohidratos que son la mejor fuente de energía (puede que salga alguien que salga con los celiacos, pero esos alimentos con gluten o no = contienen carbohidratos) Pero eso sí que tienes que preferir los alimentos integrales y comenzar a leer las etiquetas.
  11. Tienes 30 kilos de más asi q eso no lo vas a necesitar...date el tiempo de hacer ejercicio. Los quemadores de grasas y los suplementos (según lo que he leido) te van a terminar dañando en un futuro. Puedes lograr lo mismo sabiendo como comer y realizando "batidos naturales". Éxito
  12. No hagas fuerza máxima, para un deportista es preferible entrenar con pesos al 40-50% con una velocidad moderada a alta. Después de 3 meses verás la diferencia :)
  13. Si tienes mañas no alegues ni postees. La mayoría de las dietas exige consumo de frutas y verduras. Consíguete un bono y anda a un médico para el tema de realizar actividad física. Es lo mejor que puedes hacer.
  14. Yo no consumiría ningun quemador. A varios ya les he indicado que si bien puede que quemen grasa, aumenten la masa muscular, los batidos probablemente retengan vitamina A, C y otras más. Quizas ahora que eres joven no sientas nada, pero ya mayor, te va a pasar la cuenta. Éxito y felicidades.
  15. Eso lo deberían conseguir en la universidad o instituto, ellos contratan gente exclusiva para eso...en este lugar deberían conocer como es la administración de la universidad, que tan turbia es...si es de dudosa procedencia. Todo eso que ahora es más importante que la acreditación. No tendría gracia que vayan en tercer año y les cierren la universidad.
×
×
  • Create New...