Jump to content

ens75

Novato
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

ens75's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. Buenos días amigos Les comento mi situación, hace 2 días compre una wii de segunda mano (no es retrocompatible ) que venia desbloqueada por usb loader GX, asi que lo primero que hice fue bajar algunos juegos e intentar probarla en un pendrive de 32gb que tengo, lo formate a WBFS con el programa WBFS manager 3.0 y con ese mismo programa le cargo las ISO para que queden en el formato. Sin embargo cuando coloco el pendrive y selecciono el USB loader, el programa no reconoce el pendrive, dice que no encuentra ningun HDD, he probado cambiando a ambos puertos y nada. pense que quizas el progama podria haberse estropeado, asi que formatee la wii y la desbloquee siguiendo un tutorial en youtube pero el problema persiste, ya he formateado varias veces el pendrive y he probado con 2 juegos diferentes, y nunca reconoce el HDD. Lo unico que se me ocurre que podria ser el problema es que el pendrive del que les hable es una tarjeta micro SD en un adaptador de pendrive, no se si eso podria influir en que no lo reconozca como HDD. estare atento a su ayuda, gracias
  2. Muy buenas a todos Tengo una duda con respecto al playstation plus de mi ps4 recientemente adquirida. Me compre una ps4 con el juego destiny y me di cuenta que el juego dentro trae 1 mes gratis para jugar en playstation plus, y ademas me di cuenta que entrando a playstation store uno puede probar por 14 dias el ps plus tambien, quería saber si es posible usar ambas para tener 1 mes y medio de psplus hasta que pueda contratarlo. Me gustaria que me dijeran si es posible hacer esto, y si es asi que debo utilizar primero, la prueba gratis de 14 dias o el que viene con el juego de 30 dias. Muchas gracias por sus respuestas.
  3. Buenas a todos estoy buscando un banco de imagenes que contenga wallpapers de las peliculas (peliculas conocidas por todos, iron man, inception, batman, los piratas del caribe, etc), ya sea pagado o no, y en el caso que no existiera tal banco, podrian decirme cual es la forma de conseguir los permisos para el uso de ese tipo de imagenes. espero sus respuestas :)
  4. Buenas a todas, vengo con una duda bastante peculiar, y la verdad no sabia donde colocarla, asi que porfavor, si un moderador piensa que esta mal puesta,pido que la muevan a donde corresponda. Bien, he estado pensando en crear un pagina de internet, y en un futuro me gustaria poder diseñar una aplicacion de celular para la misma. El problema es que empezamos a trabajar en el diseño de la pagina, y usamos distintas imagenes de peliculas reconocidas como fondos (digase, iron man, inception, batman, etc). y nos surgio la duda por si alguien ¿podria llegar a recalamar por derechos, y demandarnos?, no me refiero especificamente al autor de la foto, porque es bastante improbable (aunque no imposible), pero si alguien que pudiera haber comprado los derechos para usarlos en chile, nose, quizas alguna agencia de publicidad o algo por el estilo. espero me respondan, porque mientras mas tiempo pase, el trabajo que vmaos empleando en el proyecto podria ser en vano. Saludos!
  5. ultima duda, nunca he hecho este proceso por lo que quiero estar seguro de que mi consola no se morira en el intento xD. en el link que me diste, busque la parte para actualizar por usb, y me dicen que descargue un archivo, la pregunta, ese archivo es el mismo para todas las actualizaciones? o como funciona? porque no veo un archivo como para actualizar a lite 3.0, otro para la 3.0 o algo asi. entonces, es seguro que si le coloco ese archivo a un pendrive actualizare a la version 3.0?
  6. =O gracias, esa es una buena noticia. aunque me asalta una duda, es necesario que actualice por un pendrive como me recomendaste anteriormente? o tambien puedo hacerlo con la actualizacion que traen los juegos(piratas)?
  7. disculpa, es que creo que se me olvido poner, que el tema es que mi consola esta desbloqueada, y por lo que recuerdo, cuando estan desbloqueadas, no es llegar y actualizar como si nada. PD: habia hecho otro post desde el celular, pero cuando estaba terminando, me pedian un captcha (esa cosa para ver si soy humano o bot), y lo escribi mal, y se borro todo el post :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito:
  8. Hola, hace un par de meses actualice mi consola a la versiob lte 3.0, y hoy fui a comprar un par de juegos, y los juegos dicen que se requiere la actualizacion 3.0 y pense que era la misma, pero cuando los probe, los juegos me pedian actualizar la consola. La cosa es que nose que pasa, hay diferencia entre las 2 actualizaiones nombradas? Como va el tema de las actualizaciones, que me recomiendan que haga?
  9. Buenas a todos. Hace ya unos meses me compre un celular samsung gt-b6520l de lo cual me arrepiento xd, es lindo el celu, y cumple su función principal (llamar xd), pero practicamente no puedo hacer nada con el, aparte de escuchar musica, casi ni juegos trae por defecto xd. Me he estado dando vueltas por las paginas de internet buscar aplicaciones para poder instalarle pero no he tenido suerte, quería ponerle whatsapp, pero no lo crearon para windows mobile D: (por casualidad ustedes no saben sobre una version adaptada a window m6.5?). Quería pedirles que me ayudaran y me recomendaran algunas paginas o foros donde pueda encontrar aplicaciones para mi telefono, porque no encuentro nada y mi telefono ni siquiera es touch, por lo que encontrar apps es mas dificil. (es como estilo blackberry) ah por otro lado, quería saber si es posible instalar aplicaciones java en windows mobile, mediante alguna tecnica o algo. bueno de atte mano muchas gracias a todos :)
×
×
  • Create New...