Jump to content

leop

Warianos
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

leop's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

0

Reputation

  1. hola busco un libro donde pueda aprender derivadas e integrales desde cero que estoy en primer año de u y tengo que estudiar muchooo eso y me cuesta, si me podrían aconsejar un libro para empezar a estudiar desde ya me ayudaría mucho.
  2. Gracias sagarekisu!! ahora, tengo otra duda, lo que pasa es que intento debloquear mi PSP 2001 NO placa maldita (Ta 085) y logré llevarla a 5.00 m33-6, y baje la actualizacion para llevarla a gen d3, por que no sé por qué, actualmente, le cargo isos (antiguas como el FFVII: CRISIS CORE) y dps de la pantalla de "PSP" queda todo en negro, entoncs pienso que actualizandolo ese error se corregirá... le tengo puesta una memory de 16 gb, será ese el problema? si alguien me ilumina, le estaré eternamente agradecido... saludos y awante PSPero's Chilecomparte, LEJOS, el mejor foro y más completo!!!
  3. Estimados... una consultacion... existe alguna posibilidad de desbloquear una PSP 2001 con memory de + de 4gb???? si alguien sabe algo, me avisa por fa... saludos!
  4. Hermanos PSPeros!!! si alguien es tan amable de subirse el CHRONO TRIGGER en su version para PSX-PSP, se lo agradecería en cuerpo y alma... xD uno de los mejores RPG de la historia... un abrazo!
  5. EXELENTE APORTE!!! ME GUSTA CALETA ESTE JUEGO pero tengo un problema con el jdownloader :( cuando trato de descargar las partes de juego me sale " limit reached (2) " no cacho que hacer ojala me puedan ayudar pa descargar este juegazo! saludos!
  6. Estimados eruditos: Tengo un ipod touch 3G fimware 3.1.2, pero con el programa "FW313" activado (sirve para hacer creer al ipod q es el 312 pero en vdd usa el 313). LA cosa es que tengo el ultimo ITUNES y al conectarlo puedo ingresar al ipod, pero por ejemplo, no me permite reproducir la musica que esta en el ipod, no puedo trasladar musica arrastrando los temas, sino que tengo q sincronizar TODA la biblioteca con el ipod, por lo que no puedo ir borrando musica del pc, por q si lo sincronizo sin un tema, dps no me aparece. ¿Como puedo hacer para que no sea asi? muchas gracias de antemano por la ayuda... un abrazo.
  7. buen aporte choro! bajando gracias
  8. gran aportazo deskargando!!! :banana: :banana:
  9. DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! juego increible gracias men x el aportazo!! :banana: :banana: :banana:
  10. gran aporte men voy en la parte 30 bananas para ti :banana: :banana: xaelas
  11. Navegando con el username de mi hermano, me encontré con este topic. Aquí aporto con algo un poco diferente, también tengo el gustillo de la fotografía. 04-D Old School La Torre. (Doble Exposición) Estas fotos fueron tomadas con una Holga 120CFN, con una adaptación casera a rollos de 35mm y un rollo de luca que me compré para probarla. El negativo fue escaneado por un amigo, y no está demás esta decir que no existe edición alguna en PS o algo por el estilo, solo se positivizó el negativo con el software del scanner. Y sobre los valores manipulados, esta es ultra limitada. Así que la apertura de todas es la misma, f/8 (lejos). Obturación, 1/100 seg. Sigan así, hay fotos bastante buenas! :banana:
  12. Este es Counter Strike no steam, o sea es la versión no oficial/no paga por lo que no aparecen los servidores solos, sino que hay que agregarlos. Se pueden buscar desde la página que dejó en el primer post. trate de poner uno de los server k salia en la pag obiamente chilenos pero = no pasa nada no me los peska esk nose k onda xk antes yo tenia counter y me funkaba perfecto en el mismo pc k ahora pero un dia le empese a poner esas weeas k kambia la apariencia de las armas y ahy desde ese entonces ia no me encuentra niun server ni en internet ni en favoritos ia nose k hacer lo instalo denuevo lo desintalo y no pasa nada kero puro jugar online ya los boots tan muy fomes xd xfa help :(
  13. wena aporte el meo aportazo pero tengo un problema /: no me encuentra niun server S: y eso k le puse el parche y toa la wea pero = no me encuentra y yo trato de agregar a favoritos y tmpoko me los peska y tampoko me pide el CDKEY sera x eso ;) uta xfa alludenme kero puro matar polis onlinemente xD gran aporte :banana: :banana: xaelas!
  14. ALLUDA! aka de bajar el juego lo instale too perfecto pero kuando kero jugar me sale una kustion k dice : ERRO6 : Unsupported pixel shader version detected 2.0 y despues se cierra tmbn instale el directx 9 k trae el juego nose komo solucionarlo xfavor si alguien sabe k avise xfa (: algunos datos de mi pc x siakaso sistema operativo : windows XP procesador : intel core 2 duo de 3GHz RAM : 2 GB y grafica 256 MB xfa k alguien me allude k kero jugar xd xaelas GRAN APORTE :banana:
×
×
  • Create New...